Chilevision a un paso de quedarse con el festival de viña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Insanus, 12 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    43
    Chilevisión está a un paso de quedarse con el Festival de Viña

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, presentó ayer su propuesta para la licitación del evento a una comisión especial y, según trascendió, la estación de Sebastián Piñera es la elegida por la edil. El jueves 13, en la reunión del concejo municipal, se determinará si el canal privado se quedará con la transmisión del evento por los próximos cuatro años.

Santiago, mayo 12 (EnPortada.cl).- Como ya se viene escuchando hace tiempo, Chilevisión es el más seguro candidato a adjudicarse el certamen musical más importante del país, el Festival de Viña entre 2011 y 2014.
    Según trascendió, la alcaldesa del municipio, Virginia Reginato, se inclina por la oferta de la señal privaday ayer presentó su propuesta para la licitación del evento a una comisión especial de la municipalidad compuesta por ocho de los diez concejales.
    El jueves 13, en la reunión del concejo municipal, se tomará la decisión final y, tal como explica hoy Pamela Hodar a La Tercera: “Ya estamos en el área chica y ellos (algunos de los otros concejales) sólo quieren saber cuál es el aporte en concreto a la municipalidad, en términos de plata y de la promoción de la ciudad y de la calidad del Festival”.
    Y es que la propuesta de la señal privada sería la que se acerca más a las expectativas del municipio. Algo que no sólo tendría que ver con que la renta fija que ofrece el canal al municipio es la más alta puesta en la mesa (56.880 UF por el período); sino también con que la estación de Piñera realmente tendría interés en producir el evento y, además, posee experiencia en espectáculos con su área Chilevisión Eventos.
    La concejala Hodar asegura a En Portada que aún no conoce los antecedentes que presentará la alcaldesa, pero enfatiza que es partidaria de que la decisión se tome de inmediato: “Ya conocemos las propuestas y mi opinión es que no hay tiempo que perder. Ya estamos en mayo y el canal que se quede con el Festival tiene que empezar a trabajar en la definición de animadores y de artistas”, asegura.
    El concejal Felicindo Tapia también piensa que hay que acelerar el proceso: “Las propuestas están por debajo de lo que esperábamos, pero lo que queremos es empezar a trabajar en conjunto con el canal. Esperamos la propuesta de la alcaldesa para resolver qué vamos a hacer”.
    En Chilevisión señalan que sólo han tenido información extraoficial de que son los favoritos para adjudicarse el evento. Pero ya tienen claras sus primeras tareas: definir un canal socio con señal internacional, que probablemente será Telefé, y empezar a trabajar en la parrilla de artistas y en la pareja de animadores que encabezará la nueva etapa, entre los que suenan Antonio Vodanovic y Cecilia Bolocco.

El festival ya no es lo mismo que antes...se puso picante xD

comenteenn::portalnet::

2. sUperboy

sUperboy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta si queda en manos de estos ql ya que tienen tanto dinero y no en que invertirlo porlomenos que traigan artistas de peso wn METALLICA RED HOT CHILI PEPPERS AC DC etc..

3. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    ojala q se keden con el festival... necesita un cambio esto...

A CHILE LE ESTÁ FALTANDO ROCK

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me carga chilevision la imagen es como el pico -_-

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    si fuera asi ojala que traigan bueno artista y no wuea repetidas y en el humor que sea todos los dia un humorista dsitinto

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :O que sorpresa un solo canal ganarle alos magnates del 13 y tvn :O

7. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    puta ojala no se keen kon la trasmicion del festival ya ke este canal no tiene buena covertura en todo el pais..
    muchos no olos aben pero ais es

8. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    que traigan weones buenos nomas .. capaz que se presenten los de Yingo xD

9. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Van a poner a karon dance como jurado xd

10. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kague po...si lo transmite piñeravision...donde vivo (traiguen, IX region) aka tenemos el gusto de ver TPN y CANAL 13...cual de los 2 mas rancios...si piraña se raja poniendo antenas en too el pais la raja po...pero q se lo adjudique ese canal...es una mierda...

11. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que el canal que deberia tener el festival de viña deberia ser LA RED, porque es el unico canal que no se ve en mi casa. Cuando dejen de traer mierdas reggaetoneras al festival, y coloquen algo decente puede que me interese un poco.

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Festival de Viña es mas fome que ir a un festival de colegio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas