Chilevision como las weas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por javier ponce, 23 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    ya cabros pongo este tema en el tapete por un asunto que me dio lata porque dirán uds ya la wea es que ayer viendo el festival tengo un deco y un televisor con sintonizador digital para ver en hd estaba viendo el festival y derrepente se callo la señal hd y en pesaron a tocar una wea de canciones retocadas que eran mas fomes que la chucha y la wea que no le tome inportancia hoy supe que la caga de directv le compro los derechos de la señas en hd al chv yo digo POR QUE MIERDA ESOS WEONES VENDEN LA SEÑAL SI SE SUPONE QUE LA WEA ES DE TODOS LOS CHILENOS Y CHV ES UN CANAL DE TV ABIERTA SE SUPONE QUE LA WEA ES PARA VERLA Y ESCUCHARLA MEJOR Y SE METE UNA CAGA DE EMPRESA DE TV SATELITAL QUE SE VALLAN A LA MIERDA CHV Y DIRECTV .

::ira::
    YA CABROS DE ANTEMANO DISCULPAS POR MI 0 REDACTACION Y OPINEN Y ESO SALUDOS PORTALINOS .

2. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
  3. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    asi son de balsas los kliaos...hijos de la gran ppppp nomas!

4. zatu123

zatu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    we es una MIERDA! yo estoy viviendo en Alemania y resulta que no puedo ver la senal (no tengo enhe) online ! estoy emputecido .... me cobran 10 dolares pa ver la wea de festival

5. Agorikz

Agorikz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y pa ke mierda kieren ver el festival... si es mas fome la wea. Por ahi salvan los Dinamita Show y Manuel Garcia. Y aún así, dudo los vea... xD
    Suerte.

6. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    y estando en Germany, no hay nada mejor que ver o alguna alemana rica, que tenis que estar viendo esta mierda de show???

saludos, en buena onda

7. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no me digas... y te perdiste a luis Mi??????

8. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son care raja los wnes mas la propaganda q le dieron pa tener los canales en HD gratis y tooo y lso weones despues los venden a la mierda con todo esto

9. el_chxky

el_chxky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los qlio son terrile kare raja mas lo q weviaron por el hd gratis y ahora lo venden
    son xnos vendios qlio y los wns del directv ojala se les kaiga el satelite

10. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación redactación

11. pochoclon

pochoclon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero diganme por favor...

que le pueden pedir a fletovisión, el canal rosa...

SALUD!!!

12. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas