Borracha y drogada fue detenida la Diputada K Chaqueña Nadia García Amud ...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Faw09, 6 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faw09

Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    81
    Borracha y drogada fue detenida la Diputada K Chaqueña Nadia García Amud anoche en los carnavales de Corrientes

La legisladora chaqueña Nadia García Amud fue demorada tras un tenso episodio en el que se vio afectado el campeón olímpico de teakwondo Sebastián Crismanich . Testigos de lo ocurrido destacaron la actitud prepotente de la mujer

En Corrientes y Chaco se viralizaron las imágenes de una diputada que protagonizó un confuso incidente en los palcos del sambódromo de Corrientes, en donde se lleva adelante el tradicional carnaval.

En medio de ese clima festivo, la legisladora chaqueña Nadia García Amud generó un escándalo al exigir, con gritos y empujones de por medio, que el campeón olímpico de taekwondo Sebastián Crismanich deje sus plateas para que ella pueda ubicarse junto a su familia.

Cabe aclarar que las plateas para disfrutar el carnaval correntino son numeradas, por lo tanto los lugares ya habían sido establecidos.

Lo cierto es que en los videos que grabaron los periodistas locales en el lugar se observa que la diputada chaqueña Nadia García Amud provocó momentos de tensión con el personal de seguridad.

Testigos de lo sucedido aseguraron a Infobae que la legisladora provocó "un escándalo impresionante", al tiempo que se mostraron sorprendidos por su llamativo comportamiento.

Finalmente, la diputada peronista fue demorada por la policía y el personal de seguridad privada.

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/20...-escandalo-durante-el-carnaval-de-corrientes/

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Qué escándalo, Dios mío.

A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Menos mal, por fin voy a poder dormir hoy.

4. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Cada vez que leo esa frase, me imagino a la ex señora de Flanders xD

Atte
    Klm

A DaniSpecial y rolitox85 les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Necesito más fotos de esa diputada, es para una investigación seria.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas