Avistan murciélago gigante barrio industrial

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por The Sandman, 13 Feb 2013.

  1. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    262/325

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ojo que es una noticia del 2010


    [​IMG]

    Aún no puede definir bien qué es lo que vio ayer a las tres de la madrugada el encargado de seguridad de un patio del barrio industrial de Zofri, pero lo cierto es que aún siente temor tras apreciar una especie de murciélago gigante o una gárgola.
    "Eran poco más de las tres de la madrugada y yo estaba en una garita. Tenía mi camioneta con las luces prendidas apuntando a los contenedores y de repente la perra que tengo echó a correr hacia ellos, y en ese momento yo la seguí. A unos treinta metros vi una silueta parada en uno de los brazos de una máquina retroexcavadora que está trabajando en el lugar", señaló el profesional.
    Contó que mientras corría hacia adonde iba el can, la figura que estaba en sombras se fue haciendo más clara, "produciéndome un gran miedo", detalló.
    panico
    "La perra estaba ladrando furiosamente bajo la máquina, y yo entré en pánico, porque lo tenía cerca", explicó, asegurando que el animal o lo que fuese medía entre un metro setenta y un metro ochenta y que su cabeza era mucho más chica que el cuerpo. "Era como la silueta de una gárgola, con unas alas enormes", aseveró.
    En un momento, esta especie de murciélago gigante, como también lo caracterizó el testigo, lanzó un chillido que no coincide con el de una ave o bestia conocida, sin moverse.
    "La perra corrió despavorida y yo tras ella, me subí al vehículo, y al apuntar las luces hacia la especie, ésta abrió sus alas y se fue volando tras los cerros", relató.
    carabineros
    El involucrado quedó en estado de shock, pero afortunadamente pasó una patrulla de Carabineros que habitualmente vigila la zona por la alta presencia de consumidores de pasta base.
    "Quizás al principio no me creyeron lo que les conté, pero detrás de los cerros se sintió otra vez el chillido de volumen tan alto que los funcionarios se alertaron y llamaron a otras unidades", explicó el testigo.

    El protagonista de la extraña historia sigue en un estado cercano a la estupefacción, e incluso su perra desde los hechos acaecidos no quiere salir a la calle y está escondida tras una cortina.
    "No sé que es lo que vi, no tengo explicación para lo sucedido; si incluso los propios carabineros escucharon ese grito que no supieron describir", enfatizó.
    Finalmente, el hombre subrayó que "no puedo hacer una mejor descripción, porque estaba oscuro y yo muy nervioso, pero su cuerpo era inmenso y sus alas muy grandes", sentenció.

    Pense que podria ser un zoro volador, pero no coincide con el tamaño, que opinan uds colegas?
     
  2. harrycco

    harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    8
    interesante, pero lo ideal era algun link de esa nota antigua como minimo saludos.
     
  3. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    me recordo a la leyenda del "hombre-polilla" norteamericano o la de ese demonio que salio de una perforacion hecha en alguna llanura perdida de siberia...

    no se que sera(o lo que fue, ya que tu mismo dices que la notica es de hace 3 años)..en vola pura sugestion...en vola alguna criatura del desierto
     
  4. Br4ulio

    Br4ulio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    13
    esta noticia es de hace mas de un año, lo se porque fue portada del diario la estrella de iquique, pero como siempre, nunca mas se supo algo
     
  5. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    me impresiona ver una noticia como esta, ya que unos años atras en la playa del litoral central me parecio ver una especie de murcielago gigante volando hacia el bosque y lo vi cuando ya se estaba ocultando el sol, pero bueno el mundo esta lleno de misterios.

    saludos
     
  6. Negro_CL

    Negro_CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez pasado de la ligua hacia el interior, iba de copiloto de noche, y cerca de un puente, por delante del auto pasa de 2 brincos una cosa parecida, y se escondio en las chacras,...con el chofer nos quedamos mirando y nos preguntamos viste esa wea? si la vi...mejor no digamos nada a las de atras (que venian durmiendo) o sino van a armar escandalo. Y seria.
     
  7. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.546
    Me Gusta recibidos:
    966
    una vez lei aca mismo a un tipo que conto la vivencia de su madre en concepcion, que ella estaba regando en el jardin cuando vio a un pajaro gigante volar direccion a unos arboles y desaparecer o esconderse por ahi, y contaba que la mama estubo cagada de miedo como por 3 semanas.