Tuve sexo anal sin protección con mi polola,¿puedo contraer alguna enfermedad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rockero_oz, 29 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rockero_oz

rockero_oz Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos portalianos, resulta que anoche estábamos con mi polola aquí en mi casa durmiendo, y como ustedes ya sabrán nos dio la calentura, pero lo que paso en realidad fue que lo hicimos, pero anal, osea se lo hice por atras y sin protección y acabe dentro de ella, lo que quiero saber es que si esto puede traer consecuencias ya que el semen pudo escurrirse a la vagina.Nosotros somos primerizos en este tema y por eso me gustaría saber las opinión de alguien con más experiencia, si es que con este tipo de relaciones puede haber alguna consecuencia.Ella tiene 18 y yo 17 pero igual somos inexpertos en esto y es primera vez que hacemos esto.
    También hemos tenido sexo oral pero eso no viene mucho al tema, bueno eso sería todo :D

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Dada la cantidad de bacterias presentes en el ano, especialmente la E. Coli, si los fluidos pasan a sus genitales, pueden causarles infecciones (o un embarazo a ella, aunque es poco probable).
    Tú podrías tener una infección urinaria, por eso es que se recomienda que si lo van a hacer, que exista una buena higiene anal o que usen condón.

3. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    como dice el amigo de arriba si, es posible pegarte una infección urinaria en este caso por tener sexo anal sin protección, estimado, es importante que al realizar sexo anal utilicen preservativo y lubricación, una para protegerte de infecciones producto de las bacterias anales (hablamos de caca) y otra, en la penetración anal la mujer sufre desgarros, por lo que además de usar condón es bueno lubricarte, y luego de haber realizado sexo anal, es bueno que ambos se limpien sus genitales, osea, a la ducha, por lo que mencionaste, si escurrió semen, lo mas obvio es que venga con restos fecales y al quedar cerca, sobre o introducirse en la vagina de tu pareja, pueda no solo embarazarse (aun que es un poco difícil, pero NO imposible) si no que además contraer una infección urinaria, ahora, de mi parte y experiencia personal, te recomiendo que luego de tener sexo, ambos se duchen, no importa si es anal o vaginal, pero si ducharse y lavarse muy bien.-

Saludos estimado, y espero contribuir un poco.

4. rockero_oz

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus comentarios, me aclararon inquietudes que tenia en mente.
    Entonces una buena lavada de traste y estamos listos(ya que las cagas de condones siempre se terminan rompiendo y no les confio mucho xd), y después a la duchita :D

5. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no solo de traste compa.. remojate bien el cauro chico....

6. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    y en la duchita olvidate las weas rikas k podi hacer tambien xD imaginate solo un pokito jaajjajajaja :$

si perrito, esa es la forma, sexo "seguro" y sano, es lo importante :D

7. LordBerial

LordBerial Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son primerizos como que no pasa nah, lávatelo con harta agüita no más para sacarte la cacú.

Por otro lado, qué bueno que te deje por el chiquitín, así te evitas los cabros chicos no deseados.

Saludos

8. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    el problema es que si no usan condón por el ano y, aún si se lavan, continuará existiendo el riesgo de que te infectes tú. (Recuerda que hay todo un caminito lleno de caca dentro del poto)

9. rockero_oz

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja vale por los comentarios cabros, disculpen la risa xd, es por su forma de decirlos, pero vale seguire sus concejos :D

10. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas