China descubre más de 20 millones de toneladas de cobre en el altiplano tibetano

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Francoasd, 6 Ene 2025.

1. multihombre

multihombre Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Pajarón analfabeto, te lo dejé todo adentro...

2. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Sigues ladrando, perro, canishe, weá chica no asustas a nadie

3. multihombre

multihombre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajajaja pajarón...

4. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.749

Asi es comparar China con Chile en terminos de habitantes, es comparar la cantidad de personas que viven en Placilla, Isla de Pascua o San Rafael (menos de 10mil habitantes) vs los que viven en Puente Alto.
    O en relación a sus ingresos, alguien que gane el minimo (500lucas), vs alguien que gana 25milones.
    La gran ventaja que tiene el pais asiatico es que al ser una dictadura, tienen a sus habitantes sumisos y son sumamente ordenados.. por eso... si ellos quieren construir una torre de 10kilometros de altura, la van a hacer sin complicaciones. Como señalé antes... los chinos cuentan con tal nivel de avance tecnologico que es cosa de tiempo que ellos empiecen a producir cosas como Litio o Cobre sintetico o buscar algun elemento que tengan ellos o les sea mas simple que usar que los que posee Chile. Y poseen una capacidad productiva sin igual en el mundo... un ejemplo tienen decenas de marcas que producen millones de autos al año, marcas las cuales tienen menos de 20años de antiguedad.