Destacado Milei lamenta la muerte del Papa Francisco y alaba su "bondad y sabiduría", pese a las "diferencias"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 21 Abr 2025.

1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    297
    El presidente de Argentina, Javier Milei, lamentó este lunes el fallecimiento del Papa Francisco, de quien alabó su “bondad y sabiduría” pese a las “diferencias” expresadas públicamente y que, en palabras del propio mandatario, “hoy resultan menores”.

“Con profundo dolor me entero esta triste mañana que el Papa Francisco, Jorge Bergoglio, falleció hoy y ya se encuentra descansando en paz”, publicó Milei en redes sociales, en un mensaje en el que se ha despedido del Pontífice “como argentino” y “como hombre de fe”.

Milei había suavizado en estos últimos meses sus posicionamientos sobre el Papa, a quien llegó a describir como “el hombre del diablo en la Tierra” o “imbécil” en su etapa discursiva más dura, que precedió a varios encuentros en persona.

Por su parte, la oficina presidencial argentina ha enfatizado en un comunicado que Francisco se convirtió en “en el primer argentino en llegar a liderar la Iglesia Católica y conducirla con entrega y amor desde el Vaticano”.

“La República Argentina, un país de larga tradición católica y tierra del Papa Francisco, lamenta profundamente la partida de Su Santidad y le envía sus condolencias a la familia Bergoglio”, reza la nota.

“En este triste momento”, la oficina de Milei ha expresado sus condolencias “a todos aquellos que profesan la fe católica y que encontraron en el Sumo Pontífice un líder espiritual”, al tiempo que ha alabado algunos rasgos del difunto Papa.

Así, la Presidencia argentina ha aplaudido su “incansable lucha” para “proteger la vida desde la concepción”, promover el diálogo entre religiones y acercar la vida espiritual a los jóvenes. Además, ha puesto en valor su “voluntad de llevar austeridad a la Santa Sede”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ndad-y-sabiduria-pese-a-las-diferencias.shtml

https://x.com/JMilei/status/1914254255512297895

HIPOCRITA HIJO DE PUTAAA, COMO TODOS LOS FACHOS CHUCHESUMARES QUE LE CHUPAN EL PICO AL INCESTUOSO

2. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.847
    ya te mojaste vieja qla? ahora corre a bucar alguna noticia de trump o de los pacos esa que te orgasmean el ollo

A alvacort, JIGRT y Chayam Anderson les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Algún mod que banee a este desquiciado que utiliza solo improperios y garabatos hacia los usuarios.

A alvacort le gusta esto.
  4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.771
    Estimado si a la SOA @Hatuey @Maria Gräfin von Maltzan @WillowUfgood con sus multicuentas, le fantan pesitos para la luca !! :lol:

Sl2.

A blackburn, alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    A alvacort le gusta esto.
  6. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.450
    mira saco wea, acá te dejo un manual para que lo coloques en practica.

MANUAL PARA DEJAR DE SER UN COMUNISTA QL IMBECIL o en su abreviatura un HATUEY

1 tome el arma
    2 revise el cargador que este con munición
    3 quite el bloqueo
    4 inserte el arma en su hocico
    5 presione el gatillo con fuerza
    6 ya estas sanado

A alvacort y Sin Ley les gusta esto.
  7. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    300
    Después de decirle "zurdo hijo de puta" "imbécil ese que esta en roma" "es el representante del maligno en la tierra" el care raja conchetumare :lol:

A blackburn y alvacort les gusta esto.
  8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    El Boris se da vuelta la chaqueta..........jajjajajajjaajajajjajjaja.

El cifras, el volteretas, etc.

9. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    69
    Estimado Igor, no sea weon, deje de andar gastandoi plata en maracas y en videojuegos. Trabaja, que pa eso te pagan en la muni.

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    El Boris no sabe quién ni cuando se escribió la constitución, pero sabe que la quiere cambiar, a pesar de que hizo juramento bajo esa misma constitución.

Hasta un conserje sin títulos sería mejor presidente que el Boris.

11. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.771
    SOA..... ya tranqui tranqui.. que mi cabo lo hará morder la almohada... ah y tómese sus medicamentos ! Sl2.

12. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    El tipo sabe que las vacunas son muchas , no tiene la cifra y no tiene respaldo para decir que las vacunas son malas.

Cualquiera sería mejor conserje.