Amnistía Internacional revela actuar de Carabineros cuando atacaron al patriota Gustavo Gatica

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 24 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    El video de Amnistía Internacional que devela el actuar de “G-3”, el teniente coronel que disparó 170 veces el día en que Gustavo Gatica quedó ciego


    Amnistía Internacional publicó hoy nuevas evidencias que muestran que el Teniente Coronel identificado con el código “G-3” de las Fuerzas Especiales de Carabineros habría utilizado su escopeta de manera abusiva contra manifestantes en múltiples escenarios y días durante las protestas de finales

     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Sub-prefecto, eso explica todo.
     
    A Jolkillo, fernax666 y dansleeper les gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Otro tongo de los pacos que se viene abajo.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Viendo el vídeo , bien mano blanda los pacos con los manifestantes....:nonono:
     
    A Kree007 le gusta esto.
  5. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    El prontuario de los bastardos es infinito.

    [​IMG]

    Sicarios de la oligarquía.

    Vendrán los lame fusiles o acéfalos aspiracionales con un aji y un lumazo en el orto a defender a estas lacras.
     
    A fernax666 y dansleeper les gusta esto.
  6. cralarcon

    cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    10
    En serio lo llamaste patriota?, sabes lo que es un patriota?
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  7. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Amnistia internacional es parte de la COMUNISTA mesa social

    Y participa directamente en la coordinacion y planificacion de todas las marchas en la revolucion fracasada chavista
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  8. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    La caga de video no evidencia nada, en la primera toma que hace una intervención para demostrar que disparó al cuerpo no toma relación de diatancia entre la escopeta y las personas, las imagenes son incongruentes ya que solo muestra a carabineros disoarando, no a manifestantes lanzando piedras, como el resto de los videos usados en la investigación, el Gatica no está tomando fotos pacíficamente, estaba tirando piedras junto a una turba de weones. No estoy defendiendo a carabineros, pero entre ver un video con sesgo de protesta "pacifica" y carabineros disparando a diestra y siniestra, cuando todos veiamos a los pacificos protestantes lanzar piedras, molotov y lo que encontraran, lamentablemente, el cabro tuvo mala cuea. Por otro lado, de acuerdo al funcionamiento de las escopetas, tengo la impresión que es mas peligroso tirar al suelo, por el rebote del balin.
     
    A lvillanu y SoRKeN les gusta esto.
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Uyyy si el patriota debe votar derecha, tener cuenta tuitera con banderita y vestir de huaso


    Y el patriotismo le dura hasta que toca declarar los impuestos..


    Cuanto crees que es la distancia efectiva de un cartucho con perdigones?
     
    #9 Walter Nelson, 24 Jun 2020
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2020
    A desorden, fernax666 y Agnostos Theos les gusta esto.
  10. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ojo que no son perdigones, el perdigon es de plomo con punta y se dispara de uno en uno, esas escopetas son cartuchos de balines de goma, salen muchos en todas direcciones, imposibles de direccionar a un punto en particular. La distancia, creo y me puedes corregir, son mínimo de 15 metros.
     
  11. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Claramente bastaba con estar en alguna manifestación en plaza italia , por tiempo mas o menos prolongado , para darse cuenta de lo maricones que eran los pacos.
     
    A fernax666 y Agnostos Theos les gusta esto.
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    El plomo con punta es conocido como brenneke. Solo cabe uno por cartucho y a 50 mts te saca la cabeza. No los usan los pacos. Lo mas potente en perdigones son unos de 5 bolas aprox que usa gendarmería con el mismo protocolo que los pacos qls no respetaron. Estan pensados para quebrar piernas.

    Todo lo demás son perdigones. Y los que usa carabineros son de 3 a 5 milimetros. No son para pajaritos precisamente. Y como los gramajes que usa carbineros son exactamente los mismos que los tiros de cacería, a 50 mts esos balines hieren bastante. A 15 mts te pueden matar.

    La disperción es relativa. En casa tengo un par de boquillas para controlar la apertura del los perdigones. No tengo idea que boquilla usan. Por defecto las escopetas traen una que ofrezca la mayor dispersión. Aunque eso no limita demasiado el alcance efectivo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas