China pretende lanzar una 'luna artificial' al espacio en el 2020

El satélite se diseñó para complementar la luz de la luna por la noche y tendrá una iluminación ocho veces superior a la original, suficiente como para reemplazar las luces de la calle.
El diseño de este aparato, que iluminará un área con un diámetro de 10 a 80 kilómetros en la ciudad de Chengdu -ubicada al sureste de este país asiático.

wn y como chucha lo harán para q cada noche ilumine siempre el mismo lugar me pregunto yo , ya que esta idea tiene la finalidad de ayudar solo a ellos mismos. Y teniendo encuenta que existe la ROTACIÓN y la TRASLACIÓN de la tierra.
ME HUELE A PURO CUENTO.

El diseño de este aparato, que iluminará un área con un diámetro de 10 a 80 kilómetros en la ciudad de Chengdu -ubicada al sureste de este país asiático.

wn y como chucha lo harán para q cada noche ilumine siempre el mismo lugar me pregunto yo , ya que esta idea tiene la finalidad de ayudar solo a ellos mismos. Y teniendo encuenta que existe la ROTACIÓN y la TRASLACIÓN de la tierra.
ME HUELE A PURO CUENTO.

conoces las orbitas geoestacionarias..?

La órbita geoestacionaria es aquella en la cual, en posición próxima a la línea ecuatorial del planeta, los satélites tienen una órbita de 24 horas, de modo que parecen quietos en el espacio por su coincidencia con la rotación terrestre.

• Like
Reacciones: JohnL12 y jimmyvalpo
Por que no gastan esos recursos y tiempo en idear una forma de salvar el planeta mejor?. Por eso vamos a destruir todo a nuestro alrededor sin remedio.

• Like
Reacciones: Hatuey
conoces las orbitas geoestacionarias..?

La órbita geoestacionaria es aquella en la cual, en posición próxima a la línea ecuatorial del planeta, los satélites tienen una órbita de 24 horas, de modo que parecen quietos en el espacio por su coincidencia con la rotación terrestre.
:penita:
vnri1n.jpg

EXCELENTE Y CERTERO PUNTO DE VISTA

• Like
Reacciones: Felino 77