Bueno ¡Hola portalianos !!! El otro dia me puse a descargar polibyus (NO se si se escribe asi -8 xD) Y en la noche escuchaba como voces susurrandome algo asi ``Por que me haces esto`` y veia como sombras fantasmales ...No dormi en casi toa la noche...Por lo menos me recuerdo como era el juego ....Pero les recomiendo que no lo juegen.... qede en shock !! Bueno byee !!!
Hola! xD Yo tambien juege la version que esta disponible para la pc de polibyus , inserte la clave para las consecuencias de pesadillas , convulsiones y todo lo que podias seleccionar ... lo jugue arto rato , pero lo unico que me paso era mareos no mas .. saludos
Yo tambien lo he jugado, el juego de luces e imagenes te deja medio mareado, pero de ahi a alucinar, no llegue a tanto... No te deja pero que las ondas que ves luego de jugar Guitar Hero...
dele los weones kon deskargarlo y jugarlo... deskarguen kmo hacer una wija y tb invoken a los muertos ...si a mi no me ace na, io no kreo...
yo creo ke tu cuerpo fue el culpable de eso, te paso de tanto que teniai miedo al jugarlo y por lo que aviai leido en internet, porque yo lo jugue sin miedo ni nada (a pesar de haber leido caleta sobre Polybius en internet), active todas las claves (excepto las muy weonas como "tendencias suicidas"). despues de toda una semana jugando, me mareaba cuando lo dejaba de jugar y en tres noches me costo caleta dormirme....pero por jjugarlo una ves no creo ke te pase algo, o estai mintiendo o fue un miedo sicologico ke te iso eso... PD: ahora derepente lo juego cuado toi aburrio pero no me ase casi na
o.o aweonao xd se supone q pa pasarse esa mierda de juego teni q matar las pelotas con los numeros pares, asi no mas podi pasar de etapa