Sorry si esto no va aka, si toy mal muevanlo porfaa.. Weno NARUTOFANATICOS... indagando por youtube, en una de mis horas de osio, me tope con lo siguiente... Al parecer, a los gringos no les vastó con mofarce de akellos que seguimos las aventuras de algun anime o manga, produciendo la estupides mas mierdal de todas como lo fue DRAGON BALL EVOLUTION, es lo más askeroso ke e visto, y creo ke algunos comparten mi opinion. Bueno, llendo al grano, fijense en el siguiente videito, sí, ahora le toka a naruto, no les basto cagarle la vida al pobre goku, sino ke ahora le toka a naruto... kaxense esta volaita... LO KE MAS ME DIO RABIA, ES EN EL TIEMPO 0:45, supuestamente el RASENGAN no se lanza, ni tampoko es de elemento KATON (fuego) sino que es de elemento FOTON (viento)... El resto se lo dejo a ustedes... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=85tvzIYcz64[/ame] Weno men, nose ken xuxa hace esas pelis... pero BUSKEN ALGUN WEA KE KAXE DE ANIME.. iapo men..ojala piensen lo mismo...
ajajjajajajaj wn pavo, esa wea es falsa claramente, son imagenes de otras peliculas, ya e visto un par d ellas no tienes q creer todo lo que vez en internet!!!
amigo ese es un fan trailer... -.- aki los gringos no tienen nada q ver xD es la mescla de peliculas no mas .. ^^U
uta la wea penka ¬¬gringos qlos no les parece bm kgar el anime poniendole sensura para "menores" drogopandillerosultrapsicoticos ah? >.< si esta wea sigue asi one piece viene desps o tal vez bleach o qn xuxa sabe... solo dire xan x los post de arriba q los pusieron mientras me kejaba xD
NOOOOOOOOO!! x la xuuxa wn!!... no les vastoo kn kagar dragon ball... ahora tambien kkiieren kagar narutoo... u.u weon un AUTO EN NARUTO de aonde weon!!... el kakashi con el rostro deskuvierto!!.... esta wea no puede seer csm!!
oie..pero iwal e buskao y wea.. porke me intriga el tema pz.. Y salen diferentes Previas de esa wea.. incluso articulos... iwal da ke pensar la wa.. ¬¬