mejores frases 2013

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Xupador de lo inxupable, 29 Dic 2013.

1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Las frases más locas y desubicadas del 2013

Como cada año, la cosecha de opiniones desopilantes es generosa. Éstas son mis favoritas.

“¡Tremenda letra de esta canción!” (Eva Gómez después de que “31 minutos” interpretara “Boing boing boing” en el Festival de Viña del Mar, 27 de febrero).

“Todo lo que tengo, lo tengo gracias a ustedes, los delincuentes. Por eso no los voy a dejar nunca botados” (Helhue Sukni en “La mañana de Chilevisión”, 19 de abril).

Francisco Kaminski: “Está con nosotros Karen Paola, estupenda ella. Mamá hace poco también, ¿no?” Karen Paola: “¡No! ¡Hace 6 años!” Kaminski: “Pero si 6 años es poco po…” (“Sábado por la Noche”, 27 de abril).

“A mí me carga rotear a la gente, pero creo que él (DJ Méndez) es un roto de mierda” (Francisca Merino en “S.Q.P.”, 20 de mayo).

José Miguel Viñuela: “¿Te golpeó?” Camila Recabarren: “Sí, tenía 7 meses de embarazo”. Viñuela: “¿Estaban discutiendo? Porque… está bien, la violencia no se justifica por nada del mundo, pero a lo mejor, no sé, tú lo provocaste…” (“Vitamina V”, 21 de octubre).

“A mí me gusta tener hijos porque cuando chica no tenía juguetes” (Anita Alvarado en “Mentiras verdaderas”, 27 de noviembre).

“Nydian Fabregat es la versión mal depilada de Pamela Díaz” (Pamela Jiles en “Intrusos en la televisión”, 3 de enero).

“Esta cabra no es mala, pero es tonta” (Yolanda Sultana sobre Adriana Barrientos, “Secreto a voces”, 26 de marzo).

Pamela Jiles: “¿Te tomaste el Armonyl?” Jennifer Warner: “Sí”. Jiles: “Tómate otro” (“Intrusos en la televisión”, 22 de octubre).

“En el Club de los Tigritos los niños me agarraban el trasero” (Carolina Gutiérrez en “Códigos”, 3 de enero).

“Se trata de un tremendo cantante chileno” (Andrés Baile refiriéndose al productor Humberto Gatica, “Intrusos en la televisión”, 27 de junio).

“Ser gay es que un hombre se enamore de otro hombre del mismo sexo” (Francisca Merino en “S.Q.P.”, 28 de noviembre).

“Tienen toda la vida por delante… por lo menos ella” (Verónica Roberts sobre Camila Recabarren y Tatón, “S.Q.P.”, 17 de enero).

“Fíjate en los japoneses. Parece fiesta del San Ignacio. Ni un agarrón” (Aldo Schiappacasse en transmisión de Copa Confederaciones, córner en Brasil vs. Japón, 15 de junio).

“Pero en términos futbolístico-terrenales, ¿cuál fue la clave para que O’Higgins fuera campeón?” (Reportero Gerardo Herrera a Luis Pedro Figueroa, futbolista de O’Higgins que acababa de dedicarle el campeonato logrado a Jesucristo, CDF, 10 de diciembre).

“Entre el gobierno, la UDI y Renovación Nacional pa’l amigo secreto los regalos los va a tener que ir a abrir el GOPE” (Juan Manuel Astorga a Andrés Allamand, “El informante”, 22 de diciembre).

“Lo importante es la fidelidad espiritual, no la sexual” (Ítalo Passalacqua, “S.Q.P.”, 17 de enero).

“Me siento súper contento de estar con ustedes por primera vez. Como va a ser la primera, va a ser cortita. Jajajᔠ(Félix de Vicente, ministro de Economía, a mujeres emprendedoras en nota de “Meganoticias”, 13 de mayo).

“Yo no odio a los homosexuales porque entonces tendría que odiar muchos defectos que hay en mí” (Patricio Frez, “Mentiras verdaderas”, 10 de junio).

“Le pido a Cristián Valenzuela (N. de R.: maratonista no vidente) que no fije su mirada solamente en los Juegos Para Olímpicos de Río el 2015 sino que la extienda hasta los Panamericanos del 2019” (Sebastián Piñera, 2 de agosto, todos los noticiarios).

“Estoy como PARAPLÉJICA frente a esto” (Pilar Cox queriendo decir “perpleja” sobre acusación de abuso sexual contra Pablo Mackenna en “La mañana en Chilevisión”, 5 de febrero)

“Hemos ROMPIDO récords de público durante todo el verano” (Leo Méndez, “Secreto a voces”, 25 de marzo).

“Cambié el rosado, que antes era el color que PRIMORDIABA en mi clóset” (Natalia Rodríguez, “Arenita”, en “Primer plano”, 14 de junio).

“No tenía idea de que a Fanny (Cuevas) le llamaba la atención el tema MEDICINARIO” (Rubén Hilcker comentando el deseo de ella de estudiar Medicina, “S.Q.P.”, 24 de septiembre).

“Yo soy reacia a hacer mis cosas públicas” (María Eugenia Larraín en “Primer plano”, 10 de mayo).

Diana Bolocco: “¿Qué le cortó Dalila a Sansón para quitarle su fuerza?” Vanesa Borghi: “La oreja” Diana: “Noooo, Vane”. Vanesa: “¿El talón de Aquiles?” (“Ruleta rusa”, 26 de mayo).

“Me hubiese gustado que no me gustara, pero me gusta” (Camila Recabarren refiriéndose a la tele en “Más vale tarde”, 21 de agosto).

“Si lo entendí yo es re’ fácil para la ciudadanía en general” (Matías del Río sobre el veredicto en juicio a Enrique Orellana, ejecutivo bancario absuelto de acusación de violación a sus hijas, “Última mirada”, 25 de septiembre).

Pepe Yeruba: “Después de la lambada salió otro ritmo similar que era el baile de la empanada”. Daniel Fuenzalida: “¿Y cuál era ese?” Yeruba: “Es lo mismo que la lambada, pero con la carne adentro” (“Full farándula”, 26 de mayo).

Enfermera invitada: “Hoy vamos a hablar de la hinchazón y los gases, sobre cómo prevenirlos”. Katherine Salosny: “O peíto atravesado” (“Mucho gusto”, 3 de julio).

2. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Están buenos, me hicieron reír varios.

3. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Me equivoque esto iba en farandula ..muevanlo porfa

4. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Encontré patéticos algunos, solo eso. :lol:

5. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja algunoss buenos :)

6. 1nd1g0B1rd

1nd1g0B1rd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ooohhh, gente farandulera dijo weas tontas, cuentate una de vaqueros ahora xD

7. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Porfavor moderador muevelo a farandula

8. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ahahhaha ta bueno grax

9. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Por eso no miro tele ya ni me acuerdo desde cuando pura tele basura.

10. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    263
    ja ja ja