bueno aki dejo un link de lo q una vez pude presenciar, la caida de un meteorito....aki n punta arenas, me da rabia la cuestion...ya que en ningun noticiero lo mostraron......solo en el regional....bueno les cuento q era latarde kmo las 8 y algo d la tarde....taba n la calle cambiando unas piezas n el auto ...cuando d pronto se ilumina todo....d un color celeste blanco....kxaen q los vecinos decian q era una bengala akjkajaja.....yo dije nikgndo es ps..kajkja...en fin...paso kmo 2 minutos...y se escuxo el medio ruido....la wea fue tan fuerte q.....todos los perros gatos y weas...en la poblacion empezaron a ladrar y gritar....los vecinos salieron todos d sus casass....fue una wea tremenda.....en fin....hay algo q nunka mas se supo...y es lo siguiente..q como 4 dias despues llegaron unos cientificos...q se supone se dirijeron al supuesto lugar d impacto.....y q despues iban a dar informacion d lo q era.....jajajaj adivinen...nunka se supo mas nada!! ya xao me latieee..... http://www.elpinguino.com/digital/edicion-del-16-07-2008.html
yo soy de punta arenas wn .. estaba acostado con mi ex cuando se escucha un gan ruido crei q fue un cañonaso porq vivo cerca de un regimineto .. la wea es q se escucho en toda la cuidad la wea .. y nadie pesco wn .. fue muy extraño una noticia asi debio ser sabida por todos pero .. por alguna razon escondieron la verdad .. .