Cuando se encontraron blanca nieves y los 7 enanitos, estos la invitaron a su casa para que descansara. Una vez terminada la cena blanca nieves bostezo y dijo: Ya me voy a acostar estoy cansadisima. Se levanto dela mesa y se fue a su pieza y cerro su puerta. El lider de los 7 enanitos dijo: Saben tengo unas ganas de ver a esta wona en pelotas vamos a hechar un ojo: ok vamos vamos dijieron los demas.... Para poder verla se pusieron uno arriba de otro que se soportaba por el hombro de estos, y el enano jefe miraba por la chapa dela puerta. ohhhh se saco el pinche decia y se corria la voz hacia abajo uno por uno...ohh se saco el pinche, se saco el pinche,se saco el pinche,se saco el pinche. ohhhh se saco la blusa, , se saco la blusa se saco la blusa , se saco la blusa ohhhh se saco el vestido, se saco el vestido, se saco el vestido, se saco el vestido, ohhhh se saco el sosten, se saco el sosten, se saco el sosten, se saco el sosten. La blanca nieves escucho un ruido y se levanto asustada... El enano jefe asustado dijo : Ahh xuxa se paro, y los debajo dijieron: Ami tambien, Ami tambien, Ami tambien, Ami tambien, Ami tambien, Ami tambien, Ami tambien, Ami tambien, Ami tambien, Ami tambien, Ami tambien, PLOP