CHISTE Chino!!!!!!!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by the_cxmbia, Feb 10, 2010.

1. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

ESTUBE REVISANDO ALGUNOS CHISTES CHINOS
    Y DESCUBRÍ QUE NO SON TAN BUENOS PERO AQUÍ LES TRAIGO UNO
    PARA QUE LO LEAN QUE LO DISFRUTEN

不久前,当代信息技术领域的三巨头-微软公司的比尔·盖茨、INTEL公司的葛罗夫和IBM的郭士纳一起来到中东,在雅尔塔举行秘密会议,共商21世纪信息世界的版图划分问题。
    不言而喻,谈判是艰难的,表面的友善掩不住实利的争夺。谈判还没有开始多久,盖茨身上突然发出BP机的呼叫声。盖茨赶忙抱歉说:“Sorry,我有紧急电话要回,刚才是我的紧急呼叫系统响了。”然后,盖茨抬起手腕,将手表贴近耳朵,并开始对着领带的末梢讲起话来。讲完之后,盖茨很得意地解释说:“这是我最新装置的紧急呼叫系统,耳机配在手表中,麦克风则在我的领带尖上。这样我就能随时地同我的手下保持联系了。挺‘酷’的,不是吗?”
    会议继续进行。不一会儿,葛罗夫博士身上也发出了BP机的叫声。葛罗夫同样解释说:“Sorry,我的紧急呼叫系统响了,一定有要紧的事谈。”博士碰碰他的耳垂,然后就对着空气说起话来。说完之后他赶忙解释说:“我也配置了一套紧急呼叫系统,不过我的耳机是植在我的耳垂中的,而麦克风就嵌在我的这颗假牙里面。你们看,够不够‘酷’?” 会议继续进行。盖茨与葛罗夫时不时相视而笑,心想这回注定要把IBM大老板的风头压下去了。
    短信笑话

当天的会议谈判终于结束了,三巨头正准备寒喧几句,郭士纳身上却突然传出“哗、哗”的声响。“Sorry,我身上的紧急传真系统启动了。”说着,郭士纳从他的西装夹层中抽出一张纸来,嘴角露出一丝微笑,“我的部下在纽约监听了整个会议,你们看,传来的正是今天的会议纪要。”

你看到一粒翻译澳门电讯!!!!!!!!

igual ta wenoooo xD leanlo

2. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

la wea tonta jajaj igual me rei un poco XD

3. raes_lda

raes_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jajaj tan weno :O xD

4. raes_lda

raes_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

el de abajo es weco xD

5. Viktoko

Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

No hace mucho, el ámbito de la tecnología moderna de la información, los Tres Grandes - Bill Gates de Microsoft, Grove de INTEL, y Lou Gerstner de IBM se reunieron en el Oriente Medio, la celebración de reuniones clandestinas en Yalta, un total de negocios en el mapa del siglo 21 del mundo de la información problema de partición.
    Se entiende que las negociaciones son difíciles, la superficie de una competencia amistosa esconden un beneficio real. ¿Por cuánto tiempo las negociaciones no han comenzado, Gates le envió un repentino grito de BP de la máquina. Gates se precipitó Lamento decir: "Lo siento, tengo una llamada de emergencia para volver, sólo que me sonó el sistema de llamada de emergencia." Entonces, Gates planteó la muñeca, una estrecha vigilancia en los oídos y empezó a hablar delante de un empate, entonces periférico venir. Terminó después, Gates explicó con orgullo: "Esta es mi última instalación de un sistema de llamada de urgencia, auriculares con el reloj, el micrófono en la punta de la corbata. Para que yo pueda en todo momento para mantenerse en contacto con mis manos el. bastante 'cool' no es cierto? "
    La reunión continuó. Un momento después, el Dr. Grove, que también emitió una máquina de sonidos BP. Grove también explicó: "Lo siento, me sonó el sistema de llamada de emergencia, debe haber algo lo importante de que hablar." Parachoques doctor de su lóbulo de la oreja, y luego habló en la parte frontal del aire. Después de mucho hablar, se apresuró explicó: "Yo también equipado con un sistema de llamada de emergencia, pero mi auricular se sembró en mi lóbulo de la oreja, mientras que el micrófono de la piedra incrustada en mi dentadura postiza dentro. Ves que suficiente ' "cool"? La reunión continuó. Gates, en comparación con la Arboleda de vez en cuando en función de la risa, pensé que este tiempo destinado a tomar el trueno el gran jefe de la presión de IBM por más tiempo.
    Bromas SMS

Las negociaciones en la Conferencia de ese día se había acabado, los tres grandes se están preparando conversó pocas palabras, Gerstner que de repente se oyó, "Wow, Wow" de sonido. "Lo siento, fax de mi cuerpo de emergencia del sistema se puso en marcha." Entonces, la disección Gerstner de su traje de una pieza de papel, los labios una sonrisa, "mi gente en Nueva York, el seguimiento de toda la conferencia, como ves, Es procedente de acta de la reunión de hoy ".

Usted ve una traducción de la CTM !!!!!!!!

GOOGLE QL

EDIT: Por ultimo traduce un chiste :D

#5 Viktoko, Feb 10, 2010
    Last edited: Feb 10, 2010
  6. Felirami

Felirami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Traduccion ql mala , terrible mala gramatica la wea sin sentido

7. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

aasojaojsajo la wea