Habia un chiste grande y un chiste chico y el chiste grande le pega al chiste chico Que chiste mas maloo xD! --------------------------------------------------------------------------- Habia una fiesta de los cereales de kellogs y derrepente llaman y le avisan que choco krispy!!! xD! --------------------------------------------------------------------------- -¿Que le dijo un jaguar al otro?? -jaguar you xD! -------------------------------------------------------------------------- Seestaban sacando una foto los super heroes y el dia estaba lindo asi que batman dijo sin flash y flash se fue ... xD! -------------------------------------------------------------------------- Habia una bes tia xD! Habia una vez truz xD! -------------------------------------------------------------------------- habia una vez una niña que se llamaba ley salio a la calle ..... yy violaron la ley xD! -------------------------------------------------------------------------- mama mama en el colegio toos me dicen pollo - ya toi chato de esta situacion -ya mijito al proximo que le diga pollo ute se lo viola -ahhh gracias mama x el consejo, ¿oye mama que ahi de almuerzo? - Arroz con POLLO xDDDD! -------------------------------------------------------------------------- Que le dijo la palmera al sol? calientame los cocos xDDDDDDD! -------------------------------------------------------------------------- habia un gusanito que estaba llorando y vino otro gusanito y le dijo: oye por q estas llorando.. y el otro gusanito le responde: por q mi mama me pego por andar jugando con tierra...xD -------------------------------------------------------------------------- Cual es el pez que le gusta el pelo?? El PEZneta xDDDDD! --------------------------------------------------------------------------- ERA UNA FIESTA DE CEROS, LLEGÓ UN OCHO Y NO LO QUERÍAN DEJAR PASAR POR SER UNA FIESTA EXCLUSIVA PARA CEROS. ENTONCES, EL OCHO CONTESTA "¡DÉJENME ENTRAR! ¡ES QUE HOY ME PUSE CINTURÓN!". LO MISMO LE PASÓ A UN ASTERISCO; NO LO DEJABAN ENTRAR A UNA FIESTA DE PUNTOS A LO QUE EL ASTERISCO RESPONDIÓ: "¡LO QUE PASA ES QUE ME PEINÉ PUNK! xDDDDD! --------------------------------------------------------------------------- ¿saben porke mataroon a kung fu?? porke se KONGFUindieron xDDDDDD!!!! --------------------------------------------------------------------------- ¿Cuál es la única letra que se come? La G latina --------------------------------------------------------------------------- Iba una naranjita caminando por las vias, pasa un tren y... CRUSH! --------------------------------------------------------------------------- que hace un cereal cuando se levanta... se lava zucarita... que hace un cereal cuando se acuesta... se lava zucoso.... xD!!! --------------------------------------------------------------------------- si estuvieras en medio del mar ahogandote que harias? R: lloraria para desahogarme! --------------------------------------------------------------------------- habia una ve y havia otra ve y formaron una doble v (W) xDDDDDD! --------------------------------------------------------------------------- ¿Cuál es el colmo de un sordo? Que al morir le dediquen un minuto de silencio xDDDDD! --------------------------------------------------------------------------- comosaber cuando un canal de television no esta muerto.....cuando en la parte superior de la pantlla dice VIVO xDDDDDDDD!! --------------------------------------------------------------------------- Cual es la diferencua entre el ex presidente eduardo frey y dios? es que dios esta en todas partes y frey ya estubo --------------------------------------------------------------------------- habia una olla.....que no queria ser olla.... y fue olla a presion.... xD!!!!!!!!!!!!!!! --------------------------------------------------------------------------- habia una vez un elefante y una hormiga la hormiga estaba estrenando sus zapatos nuevos viene el elefante y le dice "BAUTIZADO" -------------------------------------------------------------------------- ¿cual es el colmo de un panadero? Que su hijo le salga coliza --------------------------------------------------------------------------- _toc toc _kien es? _talanda _que talanda???? _BIEN GRACIAS xD!!!!!!!!!!!!! ---------------------------------------------------------------------------- -ring ring.... -alo!! -hola!!esta la señora TINA?? - no... - entonces como se bañan ctm? xDDDDDDD!!!!! --------------------------------------------------------------------------- WENO CABROS ESO ES MI APORTE! CORTITOS pero WENOS! (1) CORTITOS pero WENOS! (3)