eran tres amigos que uno de ellos estaba terrible curao que fueron a una casa de mijeres sonrientes, mujeres con taximetro, mujeres de baja reputacion....( una casa de putas)... y uno de ellos pregunta a la "male pasca" si tenia tres mujeres, la señora le dice que solo tenia 2 mujeres y que tenia una muñeca inflable pal curao po, taotal estaba curao el wn...jajaja notable, aceptaron po... al otro dia empezaron los comentarios po. ..oye, sabi que la mina que me toco ... era terrible rica.... una fieraaa wn, la cago... el otro responde... puta a mi wn me toco una bellesa wn, la hacia todo... una guerrera.... y el curao se quedo callado.. y le preguntaron como le habia tocado la mina.... y el wn responde.... puta la wea , la mia era una bruja wn !!!!! perooo, por queee wn ( le preguntan los amigos) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
wuajaja puta que me dan rabia los weones grabes si no les gusta simplemente pasen al next jajaja wena compadre me rei caleta nunca lo habia escuchao jajajaja
si cumpa concuerdo contigo completamente. jajajajajaja yo tb me cague la risa, no esperaba un final asi, aajajajajaj super weno el chiste. pd: hay hartas minas ke le mordi la teta, pero no vuelan PERO IGUAL SON BRUJAS !!!!