Secretos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por polo saurio, 4 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. polo saurio

polo saurio Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ESTO LO ENCONTRE EN UNA PAGINA DE SECRETOS.CL
    ES INTERESANTE LEAN.

Mujer, 18-25 años
    siempre leo secreto de hombres que quieren sexo, inovar y ser salvajes.. pero por miedo a que sus pololas les digan que no, se quedan callados y fantasiando con otras chicas que se ven como putas ...

yo siempre he sido de esas chikas dificiles, habia pololiado antes y no me habian tocado ni un pelo, ahora estoy con mi pololo, él nunka ha tenido miedo de pedirme cosas y lo he consentido en todo, incluso lo hemos echo por el potito y hemos cumplido todas nuestras fantasias ...
    Asi que chikos Atrevanse, por muy cartucha que sea su mina, iwal es mina y tiene ese instinto animal , haganla sentir en confianza, lo peor que puede decir es q no ... y lo intentan despues nomas .. pero no insistan tanto, eso es chato xD
    pero somos lejos mas comrpensivas de lo que creen ...

CHUCHA CON ESTE SECRETO ME SENTI IDENTIFICADO,DEBE SE QUE YO SOY MUY PIOLA Y CABALLERO CON LAS MINAS,A LAS MINAS LE GUSTAN LOS WEONES ATREVIDOS.

Hombre, 31-35 años
    hola..mi secrteto o mi desahogo...esque estoy super aburrido de la vida...mi pega es buenapero no me llena....en mi matrimonio hay solo rutina....osea...me siento muy frustrado..lo peor es que hace poco estuve de cumpleaños y con cueva me saludaron dos personas....me senti muy mal..muy solo....no se..pero aveces no le encuentro sentido a mi vida...yo me considero un buen tipo...soy derecho...muy piola....lo unico es que me gustan mucho las mujeres..pero como soy muy serio..y respetuoso...no me pescan, parece que a las minas de hoy les gustan los tipos mas lanzados..porque tengo amigos de esa honda y les va bastante bien..en fin...yo me cuido mucho..no fumo...hago deporte..tomo como caballero....y creo que no soy mal parecido..pero ni asi me pescan...a veces lo unico que quiero es tener una mujer fuera de mi matrimonio para volver sentirme vivo..deseado....sentir que alguien piensa en ti....no creo que sea el unico en este mundo con este problema....si alguna dama pasa por lo mismo...., creo que tengo mucho amor y pasion por entregar..y no quiero ponerme un viejo amargado....al contrario..la vida hay que vivirla aconcho....ya que es cortita y una sola.....eso era.....bye

:weena:

2. the_paannxx00000

the_paannxx00000 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay q hacer las weas no tener secretos y meterlo altoke xd

3. red_john

red_john Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dos interesantes temas bkn

dicen weas super ciertas

vale

4. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de las minas minas es muy cierto, son HUMANAS y calientes :D

5. xikitax

xikitax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo de esto es q (y no digan q no monton de wns xD) uno como mujer cuando quiere ser "Atrevida" no falta el comentario "la mina pa maraca". a mi m gusta tomar la iniciativa jajaja, si po, obio, si el wn m gusta y se nota cuando la otra persona tb quiere... hay q hacer algo po... o no? :D

6. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj x2 :D

7. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1

sabes me senti igual en un tiempo , yo soy muy caballero con mis novias o cualquer persona , me gusta ser cariñoso con las chikas hacerles sentir que las quiero , soy super amable y siempre caigo bien por eso mismo :/ , pero como dice el compadre de alli " uno aveces siente una frustracion cuando sabes o te enteras que a las chikas les encantan los tipejos "lanzados " " pues yo no cambiare por ello la vida me traera una chika que me quierra tal como soy un caballero , un chiko muy piola no tengo vicios de ningun tipo , ni alchol ni cigarros ni nada , y tampoko pienso empezar :/ a consumir , soy muy de piel y hogareño , prefiero mil veces una junta familiar un asadito ^^ a estar en una disco rodeado de gente que quiero lo mismo 2 pasarlo bien 1313 " :/ ... bueno pero como me cai tantas veces con algunas chikas que resultaron noser las indicadas para mi :/ habra otra que si lo sera y estare esperando ese dia o si no lo dejo todo en manos del señor ^^ pues todas las cosas son por algo ¡¡¡

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas