Accidente Hija del Ministro Velasco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chikaaaa, 18 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Al acostarme anoche y al levantarme hoy en la mañana lo ultimo y primero que hice fue ver la TV y como todos los noticieros anunciaban sobre el accidente que tuvo la hija del Ministro Velasco y Consuelo Saavedra...
    Antes que todo espero que evolucione y salga bien de todo... ya que para nadie debe ser chistoso el tener un hijo enfermo o accidentado de gravedad...
    Lo que sí me impresiona (en realidad no me impresiona pero si me dan mas motivos aun para comprobar que este país es solo influencias) es la rápida acción de todos para que la pequeñita llegara a Santiago.

Mi intención no es tirar mala onda a la familia sino que se haga un análisis... o sea esta bien que ellos tengan los medios como para atenderse en una Clínica... pero me deja anonadada la “rapidez” y el cómo todos corren... y esto es porque es la hija del ministro?
    Y cuando hay una persona grave en cualquier posta o Sapu ya sea de Stgo o Regiones, cuanto no se demoran? Cuanto tiempo hubo gente hace un tiempo esperando cama y sala para ser atendido dignamente... y situaciones igualmente graves (talvez no tanto como esta claro esta)
    Si se atiende por orden de gravedad como es posible que por algo considerado grave se demoren alrededor de 1 HORA en atención...??
    Es porque no tenemos los recursos? No importamos? O no tenemos las influencias necesarias? Habrá que seguir viendo cosas como estas para mostrar las falencias? O la solucion será llegar a ser pudiente como sea... para obtener atencion de mejor calidad?

Reitero que no es mi afán tirar mala onda ni nada... espero la niña se recupere y tener las novedades del nuevo parte medico que darán dentro de un rato mas...

Saludos

#1 chikaaaa, 18 Feb 2009
    Última edición: 18 Feb 2009
  2. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    concuerdo plenamente con ud en algunos aspectos,,,,.,.,..,a pesar de lo doloroso de la situacion.,,.estamos hablando de la vida de una niÑa de dos aÑos,.,.pero no es menos cierto ke da la impresion ke por el hecho ,,de ser personas con influencias en este caso un ministro ,,,,kzasla cobertura mediatica es la ke le da idea de ke es asi solo por el hecho de ser alguienn conocido ,,pero muchas veces se traslada heridos graves,,,en helicopteros,,principalmente en accidentes carreteros,,,claro ke no tienen la cobertura ke tiene este caso,.,,.,.,.ojala el comun de todos nosotros tengamos esa posibilidad cuando nos suceda algo desgrasciado,,..,...
    saludos portalianos,.,.,..,

3. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes que ayer mientras veia las noticias, senti lo mismo... todo el operativo realizado.. ojala que cuando alguien necesite algo asi sea de la misma forma ya sea carabineros o la fach.

De todas formas fuerzas a la familia y a la pequeña.

4. marco0822

marco0822 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si tienes razón , pero cuando eres un político y si tienes ademas un cargo tan importante como ministro de hacienda es obvio q te van a atender como tal. Yo creo q esto nunca va a cambiar en este pais de mierda que la salud y el estudio valen callampa para las personas de clase media o pobre.

Ahora sobre el tema en cuestión, espero y pido a DIos q haga un milagro y se salve la niñita y no quede con ninguna secuela, uno q es padre sabe los momentos super dificiles q deben estar pasando en estos momentos ellos. Fuerza Emma q tu puedes.

5. strobe

strobe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que esto es una paradoja...

Una persona que lucra con las noticias...

Ahora es centro de una noticia...

6. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    o jala lo hayas dicho como anecdota y no en mala.

la verdad no importa hija de quien sea el echo igual es lamentable, a la edad de esa niña no tiene conciencia de nada si papa podria hber sido george bush y aun asi estoy seguro que va a haber gente que les diga : ja que bueno, o estupideces asi

es un echo lamentable y, si tienen razon sobre la rapidez en atenderla pero aun asi me alegro y ojala que este bien, y ojala que asi como le paso a ella, con todas las personas sea asi de rapido. pero por la gravedad del asunto creo que se deberia hablar mas de la noticia y del estado de la niña que de como funciona la salud en chile

7. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que te tomaste mal el comentario de strobe...
    aca creo que no se ha dicho que.. que buena lo que le paso... NO

con lo del me alegro por la rapidez fijate que si hubiese estado yo en sus pantalones y me atienden a una hija (o sobrinos en mi caso) asi... tambien estaria feliz...

ahora con lo que destaque es a lo que voy... y eso lo veo casi imposible

8. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    independiente del dolor que siente esa familia

insisto

los politicos es la unica raza que odio de corazon

esta wea es de siempre, lo mismo que el pendejo del ministro de salud que lo pillaron vendiendo pitos, el loco va a salair libre de polvo y paja y nos vemos en las elecciones.

9. gerak

gerak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta animo a la familia, pero ojala la rapidez y disponibilidad de hospitales y clinicas sean iguales para TODOS y no solo para unos cuanto "elegidos".

saludos.

10. Marty McFly

Marty McFly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Putaa...no sean.....amarillistas....los wn..... Ayer no ma un choke de un tarado ke se detuvo en vespucio...sacaron a los lesionados en helicoptero... y la niña ke esta en maintencillo..la tenian ke llevar en ambulancia...no sean wn...

Oyee....si el 40% de los ahogados por inmercion sobreviven..y el 10% keda sin lesion... Tomenle el peso... y que no se los coman la ideosincracia chilena..!!

Saludos a la familia..!!

11. kityalen

kityalen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm..
    Encuentro lamentable lo k ellos kmo papas estan viviendo, tengo dos hijas, una de ellas de la edad de Emma..
    No imagino k todos s movieran solo por los personajes, sino por salvar la vida de la niña..
    Espero k tenga una buena recuperación...
    Y en estos casos siempre ponemos en duda el actuar de carabineros y de los servicios públicos cuando son personas conocidas, pero hay q tener en cuenta q las buenas obras o cuando actuan así con personas comunes y corrientes , no se les da la misma cobertura, osea, pasan piola, pero de q muchas veces hacen un excelente trabajo, lo hacen. Es obvio q como ciudadanos estamos bombardeados solo de lo malo...

12. Marty McFly

Marty McFly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo....princecsitaa...!!

:dali:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas