Chiste de Nicolás López contra Roxana Miranda desató furia en Twitter

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hank Scorpio, 30 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

Cineasta preguntó cuánto cobraría la candidata por hacer el aseo en su casa.

El #debateAnatel en que estuvieron presentes todos los candidatos en cadena nacional por televisión abierta, además de ser trending topic y posicionarse al tope de la sintonía, logró prender en Twitter gracias al comentario del cineasta chileno Nicolás López, creador de películas como “Qué pena tu vida” y “Mis Peores Amigos”, entre otras.
    López, paladín del humor negro, escribió en su cuenta @nicolaslopez: “¿Cuánto cobrará Roxana Miranda por hacer el aseo en mi casa?”. Más de 230 retuits y el odio de la “mayoría silenciosa” de Twitter fue la reacción inmediata a su posteo.

Foto: Twitter

El polémico comentario de Nicolás López sobre Roxana Múñoz.

El cineasta se dedicó el resto de los minutos a retuitear parte de los comentarios negativos que recibía, básicamente de personas que consideraban su tuiteo como clasista y discriminador, y que pedían respeto por la candidata del Partido Igualdad. De vez en cuando, López tuiteaba justificando su chiste, apelando a que no es gracioso reírse sólo de Michelle Bachelet o Evelyn Matthei.
    En un momento incluso salió jugando y escribió “Se ríen con porlaputa y jaidefinichon. Dice algo uno y todos son tan moralistas. Manga de subnormales”. En medio de las críticas, había tuiteros que sí lo apoyaban, apelando a que sólo fue humor y que en Twitter se leían muchas bromas del mismo estilo, pero por las que nadie reclamaba.
    Casi 12 horas después de escribir el polémico tuit, López puso en su cuenta “O sea porque alguien no tenga el mismo origen que los demás candidatos no se pueden decir chistes? Eso si que es clasista y discriminador”, lo que también generó múltiples comentarios.
    Bien o mal, humor negro o más que negro, una vez más queda en evidencia que Twitter es una herramienta poderosa para viralizar y que los “influyentes” sí provocan reacciones con lo que escriben, generando un espacio de opinión en contra o a favor que muchas veces se torna violento, pero que al final de cuentas, sólo queda en un tuiteo que en un par de días se olvidará en el ciberespacio.

Fuente:Guioteca.com

2. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    86
    No creo que quiera hacer el aseo en su casa, ya que al parecer a roxanna miranda no le gusta trabajar !!!!! Y por ultimo el trabajo dignifica.

3. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que acepte el trabajo, ya que no creo que Nicolas Lopez sepa el color de su tarjeta!

4. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    apoyo a este wn fome del nicolas lopez ... no le veo la gravedad a sus palabras.. y en todo caso no faltan los weones graves.. que como dice el articulo si te puedes burlar de bachelet y de la mathei pero No de la vecina miranda..

:lol: :weena:

#4 Rated S.E.S, 30 Oct 2013
    Última edición: 30 Oct 2013
  5. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    No le saldria a cuenta porque este wn creo que vive en peñalolen alto y no creo que le pague las dos troncales y el alimentador que tiene que tomar para llegar!

6. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Un chiste malo y fome, como la mayoria de sus peliculas ... ::portalnet::

A Darkmon_02 le gusta esto.
  7. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Chiste más fome que sus películas... y esa huea si que es fomdedad absoluta.

8. Maicol

Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y quien es ese weon?

9. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    EN este país la raza es la mala, :lol:

10. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    simpatica la talla xD

11. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Es asesora del hogar????

Malisima la broma..

12. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    este wea hace puras peliculas hediondas de fomes y llenas de estereotipos, no sé como le dicen cineasta o director.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas