Camino al Suicidio: Ernest Hemingway (ayuda)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por darklegacy, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darklegacy

darklegacy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno portalinos.. como dice el titulo necesito su ayuda
    Hace un tiempo llegó a mis mano la película Revolver .. En ella habían citas que me llamaron mucho la atención, pero la que más me marco fue una de Hemingway... De un libro de el llamado "Road to suicide" (camino al suicidio) Lo busque por cielo mar y tierra y no puedo encontrarlo.
    Estuve leyendo en internet y llegué a un foro X donde leí que el libro era ficticio y que nunca existió.
    Bueno mi duda es si alguien sabe si este libro verdaderamente existe o es solo algo así como un mito .. si es verdadero me gustaría saber donde puedo encontrarlo porque me intriga mucho.. bueno sin quitarles mas de su tiempo un abrazo :)
    gracias por leer

2. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    paso a decirte que es un buen tema, me gusta ese mundillo literario que arman los escritores confeccionando su propio misterio o en este caso armandolo en torno a el. Respecto al libro, no lo se, lo buscare.

3. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No he oído hablar de él, pero es muy probable que sea ficticio. Pero puedes conceguirte el DVD de la película que incluya comentarios del director, ahí puede que se corrobre o desmienta si el libro es o no ficticio.
    Es todo lo que puedo hacer por ti. Saludos.

4. Avers

Avers Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En google encontré esto:

"El libro es completamente ficticio. "Road to suicide" es un artículo que hace Joan Bridgman en el Contemporary Review sobre una obra de Michael Reynolds llamado "Hemingway: The Final Years" pero más a llá de eso no existe referencia alguna sobre su existencia."

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090123230719AAenFg8

http://www.highbeam.com/doc/1G1-61947821.html

De ser cierto eso, no sería raro que en realidad las citas fueran de "Hemingway: The Final Years"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas