Chiste de la señora con los churrascos colgando

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Patito Rico, 20 Ago 2021.

  1. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Estaba una señora en su pieza mirándose el choro y vio que sus labios chorales estaban colgando.
    Así que la señora decide operarse porque los labios del choro con el calzón parecía como si alguien se pusiera en la boca un pedazo de tela. O de manera más gráfica, parecía que los churrascos se le estaban saliendo del pan.

    [​IMG]


    Así que cuando fue al médico le contó y le mostró la wea. El médico le habló del procedimiento y le dijo que esto quedaría entre ellos simplemente.
    La señora fue llevada al salón de cirugía y comenzó la operación.
    Cuando la señora estaba en la sala de recuperación, despertó y vio que habían tres rosas en el velador.
    El doctor entró a la habitación y la señora le dijo:
    -Oiga doctor pero si dijo que iba a ser algo de nosotros nomas, que iba a ser secreto, por qué tengo tres rosas?
    -Momento, sobre las rosas, la primera se la doy yo porque se comportó muy bien y la segunda la dio la enfermera porque consideró que era muy agradable.
    -Y la tercera rosa?
    -Bueno, ese fue el paciente que está contento con sus orejas nuevas.

    Al rato entró el paciente con las orejas hechas con el choro de la señora y le dice:
    -Oiga, le agradezco las orejas, pero no me gustaron la forma porque parece que tuviera dos lenguas.
    -Bueno, como dice el dicho:
    A choro regalado, no se le asquean los pelos.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Excelente chiste don Cárter, pero me queda una duda...
    Cuando la vieja estaba en la pieza... Pq se miraba el choro? No habrá estado pajeándose???
     
  3. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Sí, lo chistoso es que se dio cuenta cuando el choro se mojó y parecía la boca de un perro tomando agua.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.