necesito su ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mr.powerful, 2 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mr.powerful

    mr.powerful Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    solucionado
     
    #1 mr.powerful, 2 Mar 2016
    Última edición: 14 Abr 2016
  2. daren1628kiss

    daren1628kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chuta que mal deberías habla bien el.tema aparte que tanto tiempo lleva si son meses y se hablo y no paso nada usted no.tiene el problema es tu mujer o simple y directo no la pones en el limite de la calentura su masaje su tocadas sus juegos antes del sexo hablar caliente y muchas cosa igual no todas responde al mismo climax pero eso es como lo basico y tener esa conexión con ella que te gusta y que no le gusta juegen antes de y eso saludos y que te vaya bien
     
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos


    Primero si la conociste asi, es normal en ella, segundo si quieres que mejore la relación como dijeron arriba tienes que conversar, en mi experiencia si ambos no ponen de su parte, que la otra persona se sorprenda que busques diversión por otro lado no seria raro, porque a la larga aburre que siempre uno tenga la iniciativa, que juegue o que le haga un circo para tener su polvo, si no te hace caso deberían ir a terapia de pareja si es que quieres salvar la relación porque a veces que otra persona (que no seas tu) le dice exactamente lo mismo que tu, ahí recién hacen caso, por muy tonto que parezca.
     
  4. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Uta compadre si la conoció así es muy difícil que cambie ya que usted la acepto así y como dices que si llevan tiempo y no ha cambiado con terapia o sin terapia difícil que pueda cambiar, me paso lo mismo que te pasa a ti con una ex ella era un poco fome en la cama y le comentaba que para salir de la rutina hiciéramos algo distinto y ella siempre con su negativa y más encima se hacia un poco la victima diciendo "Acaso no la pasas bien así??" y me cagaba la onda. Mi consejo, intente con la terapia de pareja y si no resulta dos opciones la acepta tal cual es o termina la relación si para usted el sexo mas importante que el amo.
     
  5. mr.powerful

    mr.powerful Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por su cooperacion voy a hacer lo me recomiendan.
     
  6. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    mándala a la chi......

    jajaajajjaaja

    Hablar hablar y mas hablar, no hay de otra
     
  7. nobodyhome

    nobodyhome Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre como te entiendo, yo estoy en las mismas, ami pareja tampoco le gustan las cosas fuera de lo normal, probablemente es asi, no todos somos iguales ni funcionamos igual, siempre intento proponer cosas distintas y el resultado es casi siempre el mismo y no asi con otras parejas. Lo unico bueno que le veo es que al no ser taaan caliente estas tranquilo que no te pondran el gorro por ejemplo jajaja y tampoco sientes esa presion de una mina que quiera culiar todo el dia y todos los dias y tener que siempre satisfacerla..
     
  8. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    habla con ella y si sigue en la misma mandala a la ctm
    si sigues con ella asi lo unico que conseguiras es vivir frustrado una sexualidad callampera
    yo no la pienso 2 veces pa darle la cortada a la mina por cartucha
    de que te sirve que sea rica o bonita si es fome en la cama? no sirven las minas asi
     
  9. RODRIGORE

    RODRIGORE Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    una de dos o tu mina tiene una tranca o definitivamente soy mas fome que meruane !!! compañero consejo hablele con sinceridad y expresele lo que le moleta de ella y viceversa!! mire que puede pasar el llevador y ese wn puede q hasta le tire peros en la cara ajajaja!!!! (broma).
     
  10. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    cuenta que paso si po :D
     
  11. mr.powerful

    mr.powerful Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    ola amigos del foro les cuento no he hablado del tema con mi pareja aún pero ayer no me aguante las ganas al verla salir del baño solo con toalla y la tome por sorpresa y se lo mande a guardar le tape la boca para que no hablara le di por todos lados y muy bruto para que vea quien manda y al parecer le gusto asi que voy a intentar de nuevo y les cuento como me fue.
     
  12. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    me parece.... pero hablale 1 vez, como va a ser que no se tome la lechesita wn ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas