(22-09-10) Intocable: Despiden a DT de Santos por castigo a Neymar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 22 Sep 2010.

1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Intocable: Despiden a DT de Santos por castigo a Neymar

El llamado a ser la futura estrella del fútbol brasileño, de 18 años, fue marginado del plantel de Santos para el duelo con Corinthians por sus actos de indisciplina, insultando incluso a su DT Dorival Junior, pero la dirigencia del club respondió destituyendo al técnico.

En Brasil si hay algo que se destaca es la venta de jugadores jóvenes, a muy temprana edad y precios desorbitantes, sabiendo que siempre rinden en los clubes más importantes del mundo. El nuevo caso es el de Neymar, que con apenas 18 años ya está llamado a ser un crack, teniendo además el morbo de venir del Santos, club de Pelé, por lo que las comparaciones siempre están presentes.

Sin embargo, no todo es color de rosas para el club, ya que han tenido numerosos problemas con el jugador por sus roces con rivales e incluso compañeros de equipo, pero el último capítulo lo vivió con su entrenador, Dorival Junior, la semana pasada cuando éste no le permitió lanzar un penal y el atacante los insultó.

Por eso se le sancionó con el 30 por ciento de su salario del mes y quedó al margen del duelo del fin de semana ante Guaraní, pero para el técnico esto no fue suficiente y decidió dejarlo fuera también del choque este jueves ante Corinthians, lo cual no cayó nada bien en la dirigencia, sabiendo el interés que han de clubes grandes como Chelsea por fichar a la estrella.

El asunto llegó a tal nivel, que los dirigientes decidieron cortar por lo sano y despidieron sorpresivamente a Dorival Junior por su decisión, a pesar de que le había dado al club el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil este año, pero nada de esto valió para la directiva que no respetó su medida, y así ahora buscarán un nuevo estratego que pueda aceptar las rabietas de Neymar.

2. KEYSER SÖZE

KEYSER SÖZE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q mala onda.

Las malditas lukas estan por sobre todo y para alla vamos con el futbol chileno

3. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    puta el klo intocable ha!!!

4. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    uuuijajajaa
    no vallan a despedir a caña por el calule ajjaja

5. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    son bien weones, el dt por algo lo debio hacer no creo ke lo hiso por capricho

6. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mala señal, es algo totalmente vicseral y motivado por el dinero, mas que mal si es tan crack debe serlo en todos los ambitos

7. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Si Neymar tenía los humos por las nubes, despues de esto no me extraña que supere a Ronaldo con los humos hasta el planeta cósmico.

8. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    uufff..sera muy bueno el qlo---pero con eso le estan dando mucho peso al wn....y al final va terminar como raul..el decidiendo cuanto dura un tecnico...

9. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Desde chico tienen que enseñarle al weon, sino capaz que le pase lo mismo que a Ronaldo, Ronaldinho etc ... weones buenos pa la fiesta e indisciplinados.

10. xNilsonx

xNilsonx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajajja le prenden velitas al weon
    fijo que llega a europa, se desinfla o tiene un peak corto
    y muere por el carrete

ejemplos? Robinho, ronaldinho, adriano y el gran R9

en chile esta el futuro del futbol mundial ;)
    saludos y se agradece su info

11. Apolo6969

Apolo6969 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q tontera, el jugador brasileño de hoy es un weon arrogante weno pal bacilon y poco deportista , pendejo qliao se cree crack ya pro eso lso qls delclub optaron por lo sano y asi evitar polemica y poder vender eldiamante en bruto
    ojala le vaya como elpiko al neegro d emierda sobrao

12. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y así quieren que el fútbol progrese, muy bueno puede ser el hueón pero no le deben de aguantar las indisciplinas y más aún el insultar al DT que es su jefe, en el trabajo insulto a mi jefe y me voy con feroz PLR.

Pésimo actuar de la directiva del santos.