Tito "El bambino" En festival del desierto este sabado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chumare, 19 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chumare

chumare Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi como lo escuchan
    xD
    weno esto va a ser en sierra gorda(Antofagasta)
    este festival es total mente gratuito
    pq se encuentra en el medio del desierto y toos van en autos y kea siempre la caga... lo digo por experiencia kajakjakjakjakaj
    ademas va a estar
    Fito paez, La noche y Kramer

la info
    ........................................................

Aún quedan días de verano y el Tsunami de estrellas parece no parar en la región, ya que este sábado 21 de febrero se realizará una nueva versión del Festival Desierto Iluminado que organiza todos los años la municipalidad de Sierra Gorda y que este año tendrá artistas para todos los gustos.

El evento que se realiza en una sola jornada, tiene horario de inicio a las 20 horas de este sábado, donde el rosarino Fito Páez será el encargado de abrir los fuegos, quien por primera vez se presenta en la Región de Antofagasta.

Luego de esta presentación, cambiamos dramáticamente de ritmo y veremos el show de una de las estrellas del reggeton actual Tito El Bambino, que es uno de los números más esperados por los jóvenes, que seguramente llegarán en masa a "perrear" a esa localidad.

Luego del ritmo de Tito el Bambino, llega el turno de las risas y el buen humor con todas las imitaciones de Kramer, quien traerá hasta el escenario de Sierra Gorda sus nuevas caracterizaciones entre las que se cuentan Farkas y el homenaje postumo a Julio Martínez.

Para el cierre el "broche de oro", ya que una de las bandas más populares del 2008 y que se preparan para participar en la edición 50 del Festival de Viña, el grupo "La Noche" quien pese a las dudas levantadas en los últimos días debido a un problema de salud de su vocalista "Leo Rey" finalmente confirmaron su presencia en el Festival Desierto Iluminado.

Hay que recordar que la entrada es gratis, y se espera que lleguen ese día al menos 60 mil personas hasta la localidad de Baquedano, lugar donde estará el escenario.

PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL

20 horas: Fito Páez

21.30 horas: Tito El Bambino

23 horas: Kramer

00.30 horas: La Noche

Fuente: http://www.elnortero.cl/admin/render/noticia/18671
    ..................................................................

SI ESTA REPETIO BORRENLO Y ME VOI A LA XUXA
    AKJAKAJKAJKAJAKJA

2. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ooo quede anonadado me parece exelente la infoo compa tito el bambino en chile mas encima en antofa y grtuito ojalas que los que sean de antofa bayan y traigan sus fotitos o videitos:)

3. Flippy

Flippy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info men

4. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bkn y pensar ke me keda muy lejos ke fome ke vengan a cokimboooooooo