Este video es bastante viejo... nunca lo he visto aca... espero que les guste y que de alguna manera cree consciencia... La UTOPIA ESTA SOLO EN NUESTRA MENTE...
COMPADRE QUE MIERDA HACE EN WEBEO PARTY ESTO???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ...... ESO NO MAS ME QUEDE SIN HABLA.... Y SOBRE EL VIDEO..... EMMM EMMMM no puedes cambiar el mundo loco.... saludos
Perro no se desmoralise.... no pida que lo borren. pida que lo cambien de lugar... asi la gente que le interesa lo podre ver y podre darle una opinion mejor que la nuestra.... Creo que va en la dimencion.. pero no toi seguro... asesorece con un Mod... saludos!:lero:
yo creo q va aqui o sino donde shsh mas? jaajja en estos casos la dimension recibe este tipo de aportes al igual q otros q nadie sabe donde va y tmp pueden ir en otras partes asi q la dimension los recibe humildemente jajaja yo no lo habia visto asi q se agradece... bienvenido y anda a comprarme unas sopaipas.