Que es Metal y que no lo es!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gabo!, 24 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo!

Gabo! Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena cumpas de la buena música!....saben, ultimamente con unos amigos hemos debatido varias veces sobre lo que es metal y lo que no lo es. Según amigos y varias personas agenas a mi grupo de amigos, el llamado Metalcore, Deathcore, Thrashcore, etc, no es Metal...bandas como As I Lay Dying, The Red Chord, 8 Foot Sativa, Unearth y los famosos Killswitch Engage no caven dentro del genero Metal...al igual que Waking the Cadaver, Job for a Cowboy o Despised Icon por ser (a veces) denominado Death Core o Brutal Death Core.
    Según master Wikipedia, el llamado Metalcore no es nada más que una mezcla entre Metal (ya sea Thrash, Melodeath (como la gran mayoria de las bandas Metalcore), Death o Brutal Death Metal) y e Hardcore o Hardcore Punk...asi que si no me equivoco, a este estilo se le podria denominar Crossover, ya que el Crossover tambien es una mezcla de estilo (como el Crossover Thrash que es una mezcla de Thrash y Hardcore puro como D.R.I y Suicidal Tendencies)...bueno..quisiera saber su opinio como amantes de la música q son ;D!

Saludos!

2. *PETER PAN*

*PETER PAN* Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    eskuxo mi musica y no me importa las weas qe no sean metal y no ....deverias hacer lo mismo :)

3. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm me paso por la raja las sub sub sub sub sub sub ramificaciones wn es metal y punto xD

4. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    eskuzho death thrash crossover hardcore hard rock y grunge algun problema??

5. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn un comsejo que me dijo ql mas viejo que el jimmydick como de 30 años y el wn parecia mas viejo que mi viejo de 43 xD, asi que me decia ctm escucha black metal Emperor,mayhem,morbid weas asi(y tenia razon) , por ejemplo pa vo Napalm death es grindcore y otro wn dice que es brutal death metal,pa vo sigue siendo grind core pa vo no ma pico con los demas.

6. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    son muchas reamificaciones wn...

7. Nklz

Nklz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si hasta existe el Pirate Metal (Alestorm) o el Tango Metal xP

8. MichCrude

MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el metalcore y deathcore de echo existen y lamentablemente para algunos esta dentro del metal , yo vengo escuchando deathcore de hace como 5 años y tambien escucho wueas old obviamente ( fue con lo que empeze ) hay miles de bandas metalcore.. el metalcore se basa en mezclas las voces limpias el deathcore es lo contrario.. tiene wueas del Grindcore como pig squeals y tambien de death metal , en fin este tema culiao da pa harto pero me da paja explicarte mas wueas.. xD! solamente que escucha la wuea que te guste no mas no andi preocupado si va o no dentro del metal :D

9. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 ya hay tanta wea,escucha lo que te gusta por ejemplo a mi me gusta el speed/black,thras/black y el black pero me preguntai de death con cuea conosco death,possessed y bloodbath,menos de grind core y weas asi.

10. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Te enseñaron algunas vez "comprension de lectura" ???...cuantas veces a hecho el 8º basico ???...o siempre has sido un niño pòblacional ???...y aun no te has suicidado ???...que esperas ???

11. MichCrude

MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Banda deathcore (el ultimo es pa cagarse una wuea muy nueva y muy la raja)
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=aChfvMD-Ycc[/ame]

Banda metalcore (as i lay dying la wuea mas conocida metalcore , mezclan las voces limpias)

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mOoTibcd__g[/ame]

no entiendo como no agregai la wuea a la rama del metal (segun tu) no van dentro del metal , si la wuea en SI es metal.. solamente quisieron hacer algo nuevo.. weon a mi me aburre aveces el thrash onda kreator mas que saturao. esta pa todo los gustos ahora!!!

#11 MichCrude, 24 Dic 2009
    Última edición: 24 Dic 2009
  12. Gabo!

Gabo! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente men...pero...quizás no me hice entender bien, pero yo soy muy fan del Metal y el Deathcore...incluso escucho mucho KSE y Waking the Cadaver o Kraanium...como tambien escucho Sodom, Carcass, King Dimaond, etc...yo opino, y no supe plantearlo bien, que el Metalcore va dentro de la gigantesca ramificación del Metal y merece ser considerado Metal...

gracias a todos por sus consejos :yeah:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas