Este era un tipo que fue a carretar y conocio una mina riika, cuento corto la mina lo llevo a su departamento y cuando iban llegando a la pieza la wna tenia puros nepes colgando de todos lados! gordos, chicos, largos etc, y el tipo le pregunta!-oye que es esto? -bueno, son todos los nepes de los hombres que no me han satifacido sexualmente! y la mina en ese momento le dice- mi amor, voy al baño y vuelvo! y ahi el tipo reacciona, y agarra el manguaco mas grandey y guaton que habia, y lo esconde entre las sabanas. llega la mina, empieza el sobajeo y a la hora de...1313 le manda a guardar el manguaco y la mina le dice: YU ASI ME GUSTA QUE ME METAN EL DEDITO PRIMERO!! JAJAJA! otro. iba un curao en el metro y delante de el se sienta una morena estupenda con una mini que ni te cuento! a lo que la morena le dice, oye mira entre mis piernas, te va a tirar un besito! yaaa y el curao mira y la xoriflay le tira su beso po jaja el wn estaba toodo caliente y como dos estaciones mas le dice: mria ahora te va a guiñar y el sapito con los labios le guiña jaja. puta el wn no daba mas y la mina le dice, ahora metele los deditos! y el borracho le responde: yiaaa no me digai que la wea tambien chifla! jaja ta wnos!
iba un curao en el metro y delante de el se sienta una morena estupenda con una mini que ni te cuento! a lo que la rubia le dice, WTF ?????