Algun consejo porfa?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TomasHBK, 18 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TomasHBK

TomasHBK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola portalianos, les escribo ya que necesito algun consejo...
    Mi ex terminó conmigo después de 4 años de pololeo, aduciendo que yo no la amaba ni le entregaba el cariño que ella quería. La cosa es que terminó conmigo, yo quedé pa la cagá y le rogué de mil formas que volvieramos... La cosa es que ella ya conoció a otro tipo, de hecho tuvo algo con él como 2 semanas después de que terminaramos.
    Ya van 3 meses desde que terminamos, y ella se ve con ese tipo, carretean y todo, pero ella me dijo que no era nada serio, que ella no quería tener nada serio con nadie, y que solo lo está pasando bien.
    Yo le dije que no quería verla más, que no me buscara, que yo estaba muerto pa ella... Pero me busca igual, me pide que la invite a salir, a comer algo, me lleva a su casa, han pasado sus remembers, y too, pero yo aún la amo! Y sé que ella siente aún cosas x mi!
    Ya no sé que hacer! Por un lado me gustaría no verla más para olvidarla! Pero por otro lado me gusta verla, estar con ella, xq la amo! Pero me duele que quizás un día esté conmigo y al otro con otro wn!

Aconséjenme porfa!

2. Rvd8u

Rvd8u Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la quieres de verdad, juégatela por ella .., ella solamente quiere divertirse y no quiere nada serio por ahora

3. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    oye si los hombres aveces son muy jiles!! les gritan lo que tienen que hacer para que esten bien pero parece que no escuchan!!!

socio si su mina lo dejo por eso es porque el tiempo desgasto la relacion y se apago un poco la cosa...se supone que al terminar te las tenias que jugar pero como no te avispaste llego otro, lo mas probable es que ella aun te quiera y por eso quiere que el que se la juegue por ella seas tu y no otro. (si no lo quisiera asi, jotes hay por montones y lo mismo lo haria otro encantado) si tu la quieres todavia juegatela y haz todas esas cosas que los enamoraron, la gente no cambia los gustos...

anda hombre revive esa cosa porque donde hubo fuego cenizas quedan...

suerte, la necesitaras.

4. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye man yo te recuerdo, "TomasHBK" yo te ayude hace un tiempo con varios usuarios mas. Tomaste nuestros consejos cierto? de alejarte y no verla en nada de nada?

5. TomasHBK

27/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Me encantaría jugármela, pero tengo el leve presentimiento que la wea con ese tipo va bien avanzada... Y obviamente ella no me va a contar esas cosas...
    Siento que dejé de ser prioridad para ella, ahora la prioridad es él, el juguete nuevo...

6. TomasHBK

27/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Si, me alejé, no la pesqué más, hace unos días me buscó, nos juntamos y todo, pero siento que lo pasa bkn conmigo, pero ahí no más... Cachai?

7. marqo

marqo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no perro mina qe te la hace 1 te la hace 2 te dejara al tiempo no mejor no

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    por lo que cuentas ella no esta ni ahi contigo, deja de verla, si no todo va a ser mas dificil, y si corres a ella cuando te llama solo haces que te agarren pal webeo, no la pesques mas por el bien tuyo y ademas es la forma para que ella te extrañe y si tienes alguna posibilidad de volver con ella ese es el camino, no seay weon cabro

9. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Toy en algo parecido, q lata wn! no tengo ningún consejo, pero estaré atento a los consejos de los demás xD suerte camarada

10. TomasHBK

27/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Vale compadre, es bien fácil que te digan, "olvídala wn, no la pesques", pero hay que estar ahi... Qué ganas de decirle NO, pero no puedo... Ella es todo lo que quiero y pucha que cuesta renunciar a lo que uno más quiere...

11. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre... bien simple... tu mismo te respondes, la mina te tiene como "opcion" o "underdog". Dime, tienes amor propio? Lo mejor que puedes hacer es mandar a la chucha, asi de simple, empezaras a olvidarte de a poco, ya veras, pero sera para mejor

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    oye loco, nadie dice que sea facil, por lo demas todos los que te dicen eso es por que ya lo han pasado, por lo menos en mi caso me paso y uno da el consejo por que ya tuvo experiecias similares, si no te gusta que te digan la dura pa que chuucha creaste este tema?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas