Habían dos chinos conversando Habían dos chinos conversando y uno le dice al otro: me comple un auto. - encelio? que malca? - Un Alfa - lomeo? el otro responde : lo meai te saco la xuxa wn ! Como un gato Un ladrón entra en una casa y el wn hace mucho ruido , el dueño se despierta y saca una escopeta. El ladrón se asusta y se dice: "Ya se, haré como un gato." Entonces baja el dueño y señala en cualquier lugar y dice: "¿quien anda ahí?" Y le responden: "miau" Repite: "¿quien anda ahí?" De nuevo: "miau" Repite mas fuerte: "¿Quien anda ahí?" ! El ladrón se cansa y dice: "¡Un gato, conchetumare !!" Opus Dei Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro: - ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Es que con mi señora somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores. - ¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual. - Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt del refrigerador y ahí no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más. Me le tiré encima con todas las ganas, le arranque la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo, .... la puse encima, debajo, ..... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos. - Y te echaron del Opus Dei? - Del Opus Dei y del Jumbo wn !!!!!! Chiste Ordinario Tres amigas se juntan en la plaza y conversan de cuando están listas pa intimar con el pololo y cada una cuenta su historia. La primera: yo cuando toy con mi pololo él me toca ahí y si se moja el dedo estoy lista. la Segunda: yo cuando toy con mi pololo él me toca ahí, me saco el colales y si queda pegado al techo estoy lista. Y la Tercera: yo cuando toy con mi pololo y me toca justo pero justo ahí, voy a la cocina, tomo una coronta de choclo me la meto ahí y si salen cabritas estoy caliente hasta la cacha. Si es que no les gustaron Puteen con confianza no ma
Y pa que xuxa te enojai si al final de tu tema poni "si no les gusta puteen con confianza"?.. tay loco Ctm... como dijo el indio Matate.:duelo: