CHISTES CORTOS ¿Qué es una hipoteca? - Es la discoteca de los hipopótamos. Eran dos animalitos bebés, y le pregunta uno al otro: ¿tú que eres? y le responde: Elefantito y ¿tú? y el otro le responde: Tigrito. A la que el elefantito le dice: no si mi gritas mi inojo. ¿Saben que hacen las hormigas cuando salen del jardín? -¡¡Pues entran a la primaria!!. -Mamá, mamá que tienes en la panza. Contesta la madre: un bebe que me ha regalado papá. -Papá, papá no le regales mas bebes a mamá porque se los come. CHISTES MACHISTAS ¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? - Porque sería un hombre. ¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? - Contándole un chiste el miércoles. ¿Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina? - Ninguno, eso es trabajo de mujeres. ¿Qué es una rubia teñida de moreno? - Una inteligencia artificial. ¿Qué son 20 rubias oreja con oreja? - Un túnel de viento. ¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole la cocina. ¿Por qué tienen las mujeres cuatro neuronas? - Una para cada fogón de la cocina. Pasiente Ignorado Un paciente entra al consultorio del psicólogo: -Doctor, nadie me presta atención -¡El siguiente ! ( la wea pesa wajaja) xD CHISTES DE LOS BUENOS 1. Llega Maradona gritando a su casa: !Mi amor, mi amor! Te tengo dos noticias, una buena y la otra mala. La buena es que deje la droga y la mala que no se donde. 2. Le dice la madre a la hija: Mi hija, dicen las vecinas que te estas acostando con tu novio. !Ay, mami! La gente es mas chismosa; uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio. 3. Una secretaria le dice a su jefe: Me temo que tengo malas noticias. -¿Por que siempre tienes malas noticias? por una vez en tu vida, dime que tienes buenas noticias. -Esta bien. Te tengo una buena noticia: no eres estéril. Espero que le haya gustado mi aporte son unos chistes qe vi por hay y me di el tiempo de leerlos y me gustaros ^^ asi que comparto estos chistes con la comunidad saludos
¿Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina? - Ninguno, eso es trabajo de mujeres. muy bueno, me cagué de la risa