Chistes clasicos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Takerau, Feb 7, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Takerau

Takerau Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Habia un chileno, un peruano y un argentino y estos habian estado investigando sobre un "Vacio" en el cual si te lanzabas y pedias un deseo, caias en este.

Luego de 3 años de investigacion lo encontraron y fueron a lanzarse.

El primero en armarse de valor y saltar fue el peruano que dijo...

- Deseo caer en una piscina LLENA de Billetes!..-

Puff asi fue, cayo en su piscina soñanda.

Al ver que esto funcionaba, se lanzó el argentino el cual dijo:

- Deseo caer en una piscina llena de hermosas mujeres que me amen.-

Y Asi fue, este cayo en su piscina del sueño...

y en la cima del vacio estaba el chileno, paseandose, sin saber que pedir. De pronto este se resbala y grita MIERDA!

Cueck.

En un avion habian de 500 pasajeros, habian 499 Argentinos y solo un chileno.
    Todo iba bien cuando de pronto el avion comienza con fallas tecnicas y comienza a perder altura, en ese instante se escucha la voz del piloto que dice:

- Tin Ton... (8) señores pasajeros, como se les habla su capitan, como se habran dado cuenta estamos perdiendo altura y debemos alijerar la carga asi que para su seguiridad lanzaremos el equipaje gracias.

Lanzaron el equipaje pero aun el avion perdia altura, el piloto con un grado mas de preocupacion dice:

- Tin Ton (8) Nesecitamos que lanzen como sea las sillas para alijerar mas carga!

Todos lanzaron las sillas y bolsos que aun estaban en el avion y este aun perdia altura!

Ahora si el piloto muy preocupado y desesperado grita:

TODOS AHORA ROMPAN EL PISO Y DEJENLO CAER!!!

quedaron todos colgando en el fierro superior con las manos y el avion aun perdia altura!...
    Nuevamente el piloto dice: UN VALIENTE QUE SE SACRIFIQUE Y NOS SALVAMOS!!!

En esa todos quedaron mirando al chileno y este les responde.

- Esta bien, Esta bien yo me lanzo pero con una sola condicion.

APLAUDANME!

Cueck :D

Habia un chileno, peruano y argentino en un avion practicando paracaidas, como era la primera vez todos tenian miedo y su instructor (un tipo grande de piel muy negra) los sorprende empujandolos del avion, en el momento que van cayendo deben decirle que fue lo primero que vieron pero esto debe estar relacionado con el piso.

Cuando el argentino se asoma pensando si tirarse o no... el hombre negro lo empuja... y este aterriza sin problemas.

cuando esta en tierra el hombre le pregunta Que viste!?

- Verde...

-Verde QUE!?

- Verde Arbol..

- felicidades argentino pasaste la prueba

En el avion el peruano se asoma para ver si el argentino habia aterrizado bien en cuanto el negro lo empuja...

el peruano al llegar al piso le dice a su instructor... AZUL!

- Azul Que!?

- Azul Mar!

- Felicidades peruano pasaste la prueba.

Cuando el chileno se asoma a ver que tal le habia ido al peruano el instructor lo empuja, y mientras el chileno va cayendo el instructor pregunta:

- QUE VISTE!

- Negro!

- Negro Que!?

- Negro reconchetumaaaaaaareeeeee!!!

Estaban tres amigos de parranda un Chileno, un boliviano y un argentino y depronto sin previo aviso se les aparece el diablo y les dice con voz terrorifica:

- NESECITO ALMAS PARA EL INFIERNO, LES HARE UNA PRUEBA, SI USTEDES ME GANAN EN UN CONCURSO DE DESAFIOS LOS DEJARE EN PAZ, SI PIERDEN ME LOS LLEVO MUAJAJJAA...

los tres amigos se miraron aterrados y el primero en salir fue el boliviano, tomo una piedra y la lanzo a un rio... (habia marcado la piedra pa`que el diablo no lo hiciera wn) y le dijo:

- Aer diablo, traeme la misma piedra.

Al cabo de una hora regresa el diablo con la piedra y puff desaparece el boliviano (se fue al infierno po wn).

Solo queda el chileno y el argentino, mientras el chileno estaba inmovil y pensativo el argentino dijo:

No podras hacerlo denuevo, tomo 5 piedras con diferentes marcas y las lanzó al rio, y dijo nuevamente:

- Traeme las 5 piedras !

Al cabo de una hora y media llega el diablo con las piedras y el argentino sufre el mismo destino que el boliviano. El diablo se acerca al chileno y le dice:

- Aer chilenito, solo quedas tu, ojala que no me hagas buscar piedras por que ya me se de memoria ese truco.

- El chileno lo queda mirando y le dice... AER DIABLO! Traeme una tabla, CON ARTOS HOLLITOS!.

- a la media hora llega el diablo y dice: ACA ESTA TU TABLA, TE GANE!.

- Esperate diablo wn que aun no termino.

Se bajo los pantalones se sento sobre la banca llena de hoyos y se tira un peo... y dice:

- Aer diablo ql, por donde salio el peo!

- El diablo queda mirando la tabla y dice: POR EL HOYO DE LA IZQUIERDA.

- El chileno lo queda mirando y le dice... AONDE MENTIROSO QL ME SALIO POR EL CULO.

Un farmaseutico muy nervioso por su primer dia de trabajo, estaba ordenando remedios cuando lleno un hombre y dijo:

Buenas tardes señor, nesecito un remedio para la diarrea.

Como el hombre estaba muy nervioso y no recordaba bien el nombre el medicamento, tomo el primero que encontro y se lo vendio.

Esa misma noche el farmaseutico se dio cuenta que le habia vendido un remedio para los nervios UN CALMANTE! en ves de un medicamento para el estomago.

Al otro dia va el enfermo y le comenta sobre el remedio y el farmaseutico responde:

- Disculpeme señor, la ultima vez que vino en ves de venderle algo para la digestion le vendi un medicamento para los nervios muy fuerte, usted se encuentra bien?.

- Si señor tranquilo, todo cagao pero tranquilo :D

Si les gusto bien si no... maskenla :D :) ::decept::

::portalnet::

2. мeтalĸιng ®

мeтalĸιng ® Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

tan wenos
    me rei kleta cn el ultimo

y porq tirai al chileno a la mierda en el primer xiste wn??
    na k ver po compa xD

se agradecen los xistekes

3. igniz2k8

igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

con el ultimo me reí jejejejej

4. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ajhajajaj...tan wenos

5. negro1982

negro1982 Usuario Casual nvl. 2