Reseña de Megadeth 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por crchico10, 2 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, he aqui mi humirde reseña de aquel memorable viernas 30 de abril.

Era así como las 7:50 am, me desperte y cache la hora, mierda, iva atrasado al colegio.
    afortunadamente, mi colegio keda a dos cuadras de mi casa, asi q no fue un gran problema. Como era de esperar, ese día ni pesque en clases, creo q dieron una rarea pal lunes, pero nose enq cuaderno la copié, asi que estoy medio urgido por eso =S
    Fuck off, es megadeth carajo.
    Luego de almorzar un apetitoso plato de arroz con dos presas de pollo, me fui a la casa del Eban_, mi primo, para así tomar el bus juntos. Mi cel había cagado la pantallo, asiq no vi la hora, por ende llame a este loco pa q nos juntemos en el terminal mismo de valparaíso, en ese de pedro montt (yo venía de viña).
    listo, a eso de las 4:20 tomamos el bus, q fue un viaje piola, ivamos escuchando música bacilona (chico trujillo y vasconcellos), ya q después estabamos seguros que nuestra mente se inundaría de todo lo que se llama Rock y Metal.
    llegamos a pajaritos, nos juntamos con otro primo santiaguino, tomamos el metro a su casa para ir a buscar su entrada y pasar al bañio xd.
    eran las 6:15 y tomamos el metro a la estación los heroes, para hacer la combinación para el metro parque ohiggins, donde nos pareció divisar al Pato, pero en ese instante ninguno de los dos lo cachaba xd. Como era de epserar el metro ql para nosotros (Eban_ y yo) nos pareció asqueroso por dos razones: iba lleno, y más encima, la wea era más enreda q cachipun de pulpo.
    a eso de las 6:45 llegamos a la wea, se sentía el ambiente preconcierto, característico del metal, donde se observan latas de escupo y baltilocas en todo el piso, llamamos al gto_81 pa q nos juntasemos en algun lado, pero el loco con el pato había acompañado al mamon del rulo a galería. Llegamos a la cúpula en si, y vimos q la entrada norte estaba super llena, y por el megafono decían q la entrada sur estaba vacía (pobres babosos que no entendían), asi q fuimos pa la sur y entramos al toke bodoke.
    Listo, nos pusimos al medio, entre la mesa de sonido y el escenario, llamamos al gto_81 denuevo pa saber donde estaba y lo vimos, estaba a la izq del escenario, con el pato y el rulo, y ahora solo kedaba la espera mientras hacían la prueba de sonido los de necrosis y ponian sus temas wenos, pero ni se escuchaban las weas.
    a eso de 10 pa las 8 se pagan las luces y se prende nuestra adrenalina, hace su aparición el grupo de thrash nacional "necrosis", empiezan con no se q wea (no me gusto la caga de presentacion del grupo D: ), y nos empujan para atras los qls, asiq kedamos apegados a la reja q protegía la mesa de sonido. Terminan la canción y se escucha "don francisco, don francisco..." en alusión a su presentación en el programa de aquel caballero en los 80.

Terminaron tocando no se q wea, se escuchaba pal ollo, y un wn al lado de nosotros gritaba como chancho el ql, no se como mierda lo soportaba su mina q lo miraba asi como diciendole: "wn callate".
    Se cambió el sonidista, por otro con cara de gringo el wn po, ese sabía (era iwal a kyle gass de tenacious d), y se pudieron escuchar los temas de fondo. Entonces, justo empezo "shoot to thrill" de Ac/Dc, y yo coreaba como loco con el eban, y en la parte donde keda la batería como principal, todos aplaudían y se escuchaba la zorra.

sonaron otros temas notables, como Never Say Die de Black Sabbath, o Burn de Deep Purple. Pero hubo una notabel, la última q tocaron, que fue coreada por todo el mundo: "2 minutes tu midnight", donde en el coro, la palabra "two" se gritaba mas q la xuxa y producía un eco de la puta madre, me recordo a mi primer concierto masivo, maiden 2008.

Basta de excusas, ya no faltaba nada para megadeth, se apaga la música y las pocas luces que se podían apagar: Había llegado el momento.

Se escucha una intro, bien pulentosa con saltos incluídos. hasta que empieza: "Dialectic Chaos" empieza a sonar, muchos saltos y coreos, la raja. Le sigue como es obvio "This Day we Fight", pero mi primo, el santiaguino, dice q esta q se sale porq estaba la zorra misma (en realidad yo iwal, pero no lo dije xd) asiq nos fuimos para al lado, donde nos habían soplado q no había mucha gente, nos pusimos ahí, se veía filete y no estabamos apretados, y estabamos cerca, qué mejor. terminó ese tema y suena el clásico comienzo de "In My Darkest Hour", todo el arena coreaba, fue la raja y se escuchaba la zorra. Era el momento de lo que estabamos esperando, el R.I.P enterito, empezo inmediatamente después de la canción anterior, "Holy Wars... The Punsihment Due". Por la emoción y mi espíritu de juventud empuje al eban, me la devolvio, empuje a otro wn, y así se armo el medio mosh como de entre 15 wns, la media zorra, hasta q empezo la letra y todos coreando y haciendo nuestro clásico signo del diablo y un épico headbanging.
    Luego la clásica "Hangar 18", donde keda la cagá instantaneamente, otra vez, deteniendose en la parte vocal, siendo esto la tónica de toda la parte donde tocaron el R.I.P. "take no prisioner", la canción q más esperaba, fue la cagá misma, el medio mosh y la wea y conchasumadre. "Five Magics" le siguió, pero a diferencia de las otras, esta fue mosheada toda la canción. "Poison was the cure" siguió, super coreada, nada q decir, excepto q mustaine es un grande. "Lucretia" fue la siguiente, donde se notó todo el tecnisismo de la banda, y el aguante de tal público, el chileno. Y así llego una de las canciones más épicas de la noche: "Tornado of souls", que magia lograda, la media conección entre el público y la banda, un regalo por parte de el cuarteto. "Dawn Patrol" obviamente, donde se relajó el público, pero coreó iwal. Y la última, "Rust in Peace... Polaris" Donde lo dieron todo, fué como si iva a ser la última canción que tocarían en la noche. Se detuvo la cosa, hasta q mustaine hablo y dijo que era nuestro turno, el decía "Death by The Headcrusher" y nosotros gritábamos "Headcrusher!". Se hizo la prueba, y como era de esperarse fue la raja. Empezo la canción y todos coreando, la wea la zorra máxima. "The right to go Insane" también demostró q el endgame es la raja, fue coreada y saltada a cagar. Luego comenzará la canción mas cantada de la noche: "A tout le monde"
    y fue la más emocionante, por lejos. y se viene: megadeth, megadeth, awante megadeth!. Asi es empezó "Symphony of Destruction" con los clásicos violines al comienzo y el canto clásico q sigui todo lo q tenía q seguir, la raja la wea. Una pequeña pausa para pasar al Bis, o encore.
    Se sube al escenario Shawn Drover, el baterista, entonces, como es lógico, empieza trust, la mea caga con todos ls wns saltando y coreando el clásico de megadeth (aunque el sonido de la guitarra de los solos no se escuchaba mucho). Luego, la parte más rara de la noche:
    el comienzo de "Peace Sells" empieza a sonar, la raja hasta el "esa parte del medio, donde mustaine dice q se supone q debería terminar de tocar peace sells, pero van a tocar otra. Se reunen y empieza la batería de "Skin on my Teeth", la mea zorra, nadie se lo esperaba, luego terminan Peace sells y hacen el solo de holy wars y denuevo el solo de holy wars xd.
    y eso, asi terminó, pero luego nos juntaríamos con el gto_81 y con el Pato, comentando la wea. fuimos al metro, pero la wea no se podía entrar, porq estaban haciendo pasar como de a 5, y eramos como 50 wns.
    asiq fuimos a la sgte estación, entonces mi primo pasó la tarjeta, pasó, luego me la paso pa q pagara, pero no tenia saldo la wea, y la caja estaba cerrada :omfg:
    pero pasó un true thrasher como con 16 lukas de saldo asiq le compramos los dos pasajes a luca con el eban y la isimos, justo el tren había llegado asiq bajamos corriendo la escalera, casi no la hacemos. Estabamos contentos por la wea, pero justo habisan q no ivan a hacer transbordos, el medio liaf.
    asiq tomamos la cromi a las rejas q es donde vive mi primo, peor sin antes comernos unas pizzas y comentar la wea :D!::portalnet::

#1 crchico10, 2 May 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    juaujujua
    notable wn !!!
    Aguante Megadeth ctm !!!
    Santiago qlo, me cago en su metro y sus micros qlos
    dnd nadie paga (me incluyo por no tener la tarjeta bip)

3. Mr.Bungle.

Mr.Bungle. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no me uviera dado la paja por que mi historia fue mas piola :XD: me retiraron a las 1 y a las 4 taba en el movista xD

4. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja exelente wnes.... al final no pude ir por falta de lucas.... xD
    me alegro q la ayan pasado bien .. y pa la otra q vengan paguen el pasaje cabros ql, despues a nosotros nos suben la caga de pasaje xD

5. Lucho.-

Lucho.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    csm weon quede picao xD
    pa la prox sera po wm :D

6. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    por dos csm!!!

7. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tuvo re weno parece :zippymmm:

8. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  9. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    La media historia que contay Wn :XD:
    Igual me di el tiempo de leerla entera.

10. maxrirock

maxrirock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hooooo wn.... la cago... me di cuneta q en ubicaion estuvimos como al lado asi.... kajakjakjakjakja... la wea loka.......

11. Pija

Pija Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn media Bitacora de Viaje ... Notable :claps:

12. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    la suerte de los pocos 7___7U