PAISANO: (JUDIO) El representante del censo le pregunta al paisano: - Señor cuantos hijos tiene? - Bueno...las niñas son seis...los niños son cuatro... - Entonces tiene una prole grande? - Grande creo que no, pero siempre está dura! CONFESION: El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el padre: - Hijo, traigo la palabra de Dios para ti. - Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. Algún encargo? VELORIO: El viejo acaba de morir. El cura en la ceremonia se manda con los elogios: - El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!... La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído: - Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro? HORÓSCOPO He leído tu horóscopo de 2009: Salud: los astros te sonríen Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se cagan de la risa SUPERMAN Unos amigos se encuentran en el bar, Pedro va golpeadísimo y Juan le dice: __ Pero... ¿ quién te atropelló ? __ Mi mujer... - responde Pedro. __ Te atravesaste cuando iba en reversa o... ¿qué pasó? __ No hermano... me pegó porque llegué a la casa como Superman. __ ¿Como Superman ? - ¿ Qué hiciste... llegaste volando? __ ¡ No weon... llegué con los calzoncillos encima de los pantalones.! María... ¡ qué felices éramos hace 15 años...! __ Pero... ¡ si no nos conociamos...! . __ Por eso, María... por eso... Espero qe no esten