¿Cuál es el enemigo número uno de las feas? EL Espejo. Unos amigos van caminando por la calle y uno dice: Compadre, mire esa belleza de mujer. ¡Y pensar que antes me perseguían! ¿De verdad? ¿Y ya no? No. ¿Por qué? ¡Porque ya no robo carteras! La ley del alumno: -El alumno no tira tizas. Estudia la gravedad. -El alumno no duerme. Descansa. -El alumno no insulta a los profesores. Les recuerda lo que son. -El alumno no suspende. Le suspenden. -El alumno no masca chicle en clase. Estudia la masa y el volumen. -El alumno no le pega a sus compañeros Sólo les intenta maquillar. -El alumno intenta ser modesto. Pero que lo otros tengan siempre en cuenta quién es el mejor. -El alumno no chilla. Intenta relacionarse o desfogarse. -El alumno no dice palabrazos. Añade palabras a su diccionario mental. -El alumno no destroza el Instituto. Lo decora. Primer acto: una banana no acepta plata. Segundo acto:una banana no acepta plata. Tercer acto: una banana no acepta plata. ¿Cómo se llama la obra? PLATAno El viejo reloj de pared está preocupado, porque su novia, la reloj de pulso, tiene un retraso. Había un niño tan pero tan feo que un día va donde la mama y le dice: ¿Mami tu me quieres? Y la mamá le responde: Si, mijito, pero sólo como amigos Se pusieron todos contra la pared, y pared perdió el partido Un cubano a otro: Oye ¿tu sabes quien es Santa Claus? Pues Papá Noé. Pué mamá tampoco. Colmo de un astronauta... que una estrella no le firme un autógrafo. Era una señora tan gorda pero tan gorda que cuando se pesaba la báscula marcaba: Continuará. ¿Por qué las mujeres no pueden marcar el 911? Porque no encuentran el once en el teléfono. ¿Hola, hablo con la fábrica de pastas? Sí. ¿Está Llarín? JoJoJo
Un cubano a otro: Oye ¿tu sabes quien es Santa Claus? Pues Papá Noé. Pué mamá tampoco. xd con este me rei cumpa se agradese !