ES BUENA, IGUAL PA ENTENDER UN POCO LOS ORIGENES DE ESTE MONO, DE TODAS MANERAS NO ME KEDA TAN CLARO PORK ES INMORTAL Y PORK TIENE TANTOS PODERES... ESO, DISFRUTEMOSLA http://rapidshare.com/files/34495834/Xmen_-_El_Origen_De_Apocalipsis.rar
vamos a ver ke tal orion .... se agradece... revisemos por ke es un tipo tan inmortal entonces 2ªpost: 11:40 ya lo lei y es una w3ena historia aunke no muestra los limites de poder ke tiene ......un comentario...la mina ta de mas en la historia...ees un muy wena rgumento...grax orion..
si, aunke la mina hace como k el compadre se haga despiadado totalmente... igual no entiendo toda la universalidad de poderes k tiene este mono... me parece raro igual k sea taaaaan poderoso
el comic debio ahondar en el pork de sus poderes y como pudo ser mutante hace 6 mil años si se supone k el gen x se inicio por las ondas electromagneticas... algo raro hay con apocalipsis
este compadre se supone ke nacio de la "nada"...... ...la verda no deja claro a ke corresponde su aparicion.... es un comic muy interesante... grax orion pdndas electromagneticas en el antiguo egipto.....mmmmmmmmm
siii poss!!! por eso pos...!! algo más debe ser apocalipsis, a parte k la inmortalidad no era uno de sus poderes, pork la nave en k llego el otro faraon del futuro, contenia una camara de rejuvenecedora... por eso el mono nunca muere...pero igual me parece raro