bueno cumpas les dejo mi historia para ver si alguien me dice que mierda fue estabamos el sabado compartiendo un asado entre amigos como a las 3 de la mañana estabamos todos lucidos ya que nos dedicamos mas a comer que a beber ,cuando de repente se abrio la puerta que da hacia el interior de la casa y vimos una mano abriendola la polola del duEño de casa dijo;pase suegra ya que se encontraba dentro de esta pero ella estaba durmiendo y no habia nadie quedamos helados , a todo esto estan las cenizas del tio de mi amigo en la casa habra sido el o un et o cualquier cosa , despues se habrio varias veces mas pero no vimos nada ,diganme los que saben de estas cosas esperando comentarios se agradeceria PD: ESTE CASO ES REAL HACI QUE PREFERIRIA QUE GENTE DE LA DIMENCION QUE SON LOS QUE MAS SABEN DE ESTAS COSAS COMENTE PLIS
no cacho pero a mi cuando era pendejo me paso lo mismo pero la mano me agarro del cuello... es la wea que mas te asusta ... de ahi el trauma wn 1 mes sin poder dormir con la luz apagada
ctm won.. wueno pero no iso niun daño... pero saves si pasan mas cosas en esa casa? seria bueno saver eso
no cumpa si lo vimos tres y vimos los mismos detalles y no estabamos hablando nada al respecto de fantasma o algo. si sucedio de la nada
Tendrías que aportar más información, como por ejemplo si han ocurrido otras manifestaciones en esa casa y de que tipo?