Cliente literal Un restaurante tenia un cartel que decia: ¡aqui hacemos el guto al cliente! un cliente pide: - Me trae spaguetti por favor. El garzon muy solicito, pregunta: -Señor como los quiere?. El cliente responde: - Gratis y con cualquier salsa por favor. malo el chiste ql wn lo puse pa puro rellenar ni ami me gusto la wea... aqui va otro Los curitas no mienten una señora sentada al lado de un curita despues de hacer amistad en el avion le pregunta si le podria pedir un favor. El padre le respondio: - claro hija mia que puedo hacer por usted. ella le explico que habia comprado un secador de cabello muy caro por lo que estaba preocupada que se lo quitaran en la entrada porque se pasaba de la cuota permitida para entrar en el pais y le pidio para llevarlo bajo la sotana. "claro hija mia, pero sabe que no puedo mentir" ella le dijo que esperaba que por ser curita no le hicieran ninguna pregunta y le dio el secador. Al llegar el curita a la aduana el funcionario le pregunto si no tenia nada que declarar y el le dijo: "del alto de la cabeza hasta mi cintura no tengo nada que declarar". el funcionario extrañado le pregunto: ¿y de la cintura para abajo?. A lo que el curita respondio: "tengo un instrumentito maravilloso, destinado a ser usado por las mujeres y que nunca fue usado. "el fiscal se mato de la risa y dijo: "puede pasar padre". ¡que pase el siguiente!...