wajaja el marido seco >.<.. 3 probabilidades 1.- "la menos probable" que el marido sea adivino o psiquico xDD 2.- Que los haya estado observando de lejos 3.- Que ustedes hayan hecho estas cosas anteriormente y el marido ya lo sabia =D
jajajajja ,la tres estuvo cerca,porke jugabamos en su misma casa estando el ahi mismo,jajajajaja y no digo mas ke me van a pillar,xao
Totalmente erroneo, eso se llama paranoia. El hombre tiene 0 sentido para detectar gorreos, asi que suerte con el matrimonio jojojojo. Un Saludo.
No creo...hay mujeres muy pillas. Es más fácil para una mujer pillar una infidelidad, que para un hombre. Puede ser que tu "amiguita especial" sea medio maraquilla para sus cosas y el marido vive creyendo que le sigue poniendo los cuernos.
cumpita de partida "la dama" no debe ni pescar al marido en el catre,por eso el hombre anda cachudo...........o la minixxx debe ser uuuufffff...ud,no debe ser el unico patas negras.cuidese cumpita o le van a cascar,por una mina asi,no vale la pena...suerte.. haga lo que tiene que hacer y chaolin
es eso o realmente el marido la haya visto en algo turvio .... no se... hay gente que es capaz de sentir que algo malo le pasa a un ser amado... las madres tienen un 6º sentido (y si que lo creo :S) por lo que no quitaria la posibilidad dentro de la metafisica que el sujeto haya sentido que su mujer le estaba sapateando en la nuca kajkajakjka
Las mujeres tenemos ese sexto sentido, con quienes queremos mucho (o con quienes tenemos un lazo especial), pero yo creo que en este caso, al hombre ya le pasó que la pilló con alguien y aún desconfía.
waorojoajorjoajoaja xD normalmente la mujer siente esas cosas,pero puede que hayan hombres mas sencibles .... yo creo que debe sospechar algo ni un ser humano es tontuelo...