chistes , grafico, link, y 27 yapasssssssssssssss uhp

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por U.H.P., 24 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. U.H.P.

U.H.P. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaba una mujer con su amante y de repente oye que el marido abre la puerta.
    - ¡Date prisa! - le dice al tipo - ¡Quédate de pie en la esquina!
    Rápidamente le frota aceite de bebé por todo el cuerpo y luego le espolvorea con polvos de talco.
    - No te muevas hasta que te lo diga - le susurra ella -, simula que eres una estatua.
    - ¿Qué es esto, querida? - le pregunta el marido al entrar.
    - ¡Oh, sólo una estatua! - responde ella con naturalidad-. Los Pérez compraron una para su dormitorio, me gustó tanto que compré una para nosotros también.
    No se habló más sobre la estatua, ni siquiera por la noche cuando se metieron en la cama. A las dos de la madrugada, el marido se levanta, va a la cocina y vuelve con un sandwich y un vaso de leche.
    - Toma - le dice a la "estatua"-, come algo. Yo me estuve como un idiota durante tres días en el dormitorio de los Pérez y nadie me ofreció ni siquiera un vaso de agua.
    Llega una señora a confesarse y le dice al cura:
    - Padre, tengo un problema.
    - Dime hija, ¿cuál es tu problema?
    - Fíjese padre que tengo dos periquitas muy bonitas, pero lo único que saben decir es: "¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?"
    Le contesta el padre:
    - Eso está muy mal, hija, pero le propongo algo: yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Bíblia y a rezar, tráigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Bíblia.
    La señora, encantada con la idea, le lleva las periquitas al día siguiente. Al llegar, ve que los periquitos del padre están en su jaulita concentrados, rezando el rosario. Meten a las periquitas en la jaula que, fieles a su costumbre dicen:
    - ¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?
    Y uno de los periquitos del cura contesta:
    - Hermano, ¡guarda los rosarios que nuestras oraciones han sido escuchadas!
    Un hombre soltero decide adoptar un hijo y a los dos meses va al médico.
    - Doctor, al final me compré el libro de pediatría que me sugirió, pero tengo un problema: en la página 56 pone: "...Una vez que el chico haya terminado su biberón, lavarlo en agua hirviendo y frotar el interior con un bastoncillo de cerdas de plástico duro".
    - Hombre, pues no se dónde ve usted el problema, a mí me parece una medida muy adecuada de higiene.
    - Sí, pero es que mientras que le hago todo eso, hay que ver como llora el cabrito.
    Estaban en una disco un hombre y una mujer conversando;
    El hombre en evidente afán de conquistar a la mujer. Luego que la charla se hiciera más intima y comenzaran a besarse el hombre le dice:
    - "¿Sabías que puedo hacer el amor 20 veces en una misma noche?"
    La muchacha abre los ojos bien grandes y se le escapa una sonrisa, entonces le contesta:
    - "Si es cierto, ¿qué estamos haciendo aquí? Vamos ahora a tu departamento."
    Llegados al departamento comienzan a desvestirse pero el hombre le dice que más allá de la intimidad le gusta mantener la luz apagada.
    La chica accede y comienza una larga noche, pasaron una, dos, tres horas y de curiosidad prende de golpe la luz encontrándose con otro hombre. Entonces le pregunta:
    - "Y el dueño del departamento ¿donde está?"
    - "¡Afuera, cobrando entrada!" Un mexicano fue a visitar a su compadre a Japón:
    - "¡Compadrito! ¿Cómo le va?"
    - "Bien, compadre, ¿y a usted?"
    - "Muy bien, compadre, oiga qué secretaria tan buenota tiene".
    - "Pues ahí como la ve es una robot."
    - "¿Una robot, pues cómo está eso?"
    - "Mire, le aprieta un seno y toma dictado, le aprieta el otro y escribe a máquina; y eso no es todo, hace el amor mejor que cualquier mujer."
    - "No me diga..."
    - "Si es una maravilla, si quiere se la presto."
    El hombre se mete a la oficina de su compadre, y de repente se escuchan unos gritos desesperados.
    - "Aaaay, aaaaay,aaaaay..."
    Entra el compadre y le dice:
    - "Perdóneme compadrito, se me olvidó decirle que por atrás es sacapuntas."
    Esto son tres curas, uno inglés, uno francés, y otro catalán que están discutiendo la manera de repartir las limosnas:
    INGLÉS: Nosotros tenemos un método que nos va muy bien, trazamos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caen dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.
    FRANCÉS: ¡Ah!, el nuestro, es mejor, trazamos una línea recta en el suelo y tiramos las monedas, las que caen a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la parroquia.
    CATALÁN: El nuestro el mejor, tiramos las monedas al aire, ¡LAS QUE COGE DIOS PARA ÉL! ­¡Y LAS OTRAS PARA LA PARROQUIA!.
    Un viejo estaba sentado en un banco en un centro comercial
    Un joven se acercó y se sentó también en el banco
    Tenía el pelo revuelto y de diferentes colores (verde, rojo, naranja, azul y amarillo).
    El viejo se le quedó mirando fíjamente, por lo que el joven le dijo.
    - "¿Qué pasa, abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida?
    El viejo respondió:
    - "Una vez me emborraché y practiqué el sexo con un loro, por lo que estaba pensando si tu serías mi hijo".
    Jesucristo estaba realizando uno de sus habituales paseos por el cielo, cuando de repente se cruza con un hombre de largas barbas, vestido con una túnica, con un rostro venerable. Y Jesús, mirándolo con una mezcla de emoción y sorpresa, le dice:
    - Perdone, buen hombre. Yo a usted le conozco de algo... Usted en la otra vida...
    - Yo hace muchos años que ya no estoy en la otra vida. En la tierra era carpintero y tuve un hijo que se hizo muy famoso en toda la humanidad.
    Al oír estas palabras, Jesús abraza al venerable anciano y grita:
    - ¡Padre!
    A lo que el viejo replica:
    - ¡Pinocho!
    - Joder, hay que ver como es esta juventud, mire a ése, ¿podría usted decirme si es un tío o una tía?
    - Pues es una chica.
    - ¿Y usted como lo sabe?
    - Porque es mi hija.
    - Uy, ¡perdón! ¡No sabía que usted fuese su padre!
    - Soy su madre.
    Una pareja de viejitos seguían la intervención de un famoso telepredicador:
    - ¡Queridos hermanos y hermanas! Ahora concentraos y poned una mano sobre la pantalla del televisor unida a la mía y la otra mano en aquella parte de vuestro cuerpo enferma y rezad conmigo. ¡Por su sanación! ¡Yeahhh!
    La vieja pone una mano en la pantalla y la otra en el corazón. El viejo pone una mano sobre la pantalla y la otra en sus partes. Y dice la vieja:
    - ¿Qué no has oído bien? Va a sanar nuestras partes enfermas, no a resucitar a los muertos...
    Un destacado miembro de la Real Academia de la Lengua aprovechó que su mujer estaba de viaje para llevarse a casa a una amante. Pero la esposa regresó antes de lo previsto, entró en la habitación y pilló a su marido en plena faena.
    - ¿Pero qué haces con esta mujer en la cama? ¡Estoy sorprendida!
    El académico, sin inmutarse, haciendo gala de sus conocimientos lingüísticos, le respondió:
    - No, querida. El sorprendido soy yo. Tu estás asombrada.
    Un auto se detiene en un camino solitario al ver que unas piedras le estaban obstruyendo el paso... al bajar del auto el hombre es asaltado por un viejito con una pistola que le dice:
    - Bájese los pantalones y mastúrbese.
    El hombre lo hace.
    - ¡Otra vez!
    Y así... al llegar a una tercera vez el hombre no puede más. Entonces, el viejito se dirige a unos arbustos y dice:
    - Hija, ya puedes salir, este hombre es quien te va a llevar al pueblo.
    Un misionero que está en plena selva se encuentra con un león que estaba casi muerto de hambre. El misionero se asusta, se pone de rodillas, y empieza a rezar:
    - Padre, infunde a este pobre león sentimientos cristianos...
    El león también se pone de rodillas y reza otra oración:
    - Padre, bendice estos alimentos que voy a recibir...
    Una hormiguita tenía que cruzar un río y como no había puente le preguntó a un elefante que pasaba en ese momento:
    - Me da la cola hasta el otro lado del río.
    - Sí, móntate en mi lomo.
    Al llegar al otro lado, la hormiguita se baja y le dice:
    - Gracias señor elefante.
    - ¡Gracias no! Ábrete de piernas.
    Para regresar la hormiga tiene el mismo problema, pero consigue subir en un burro en vez de un elefante:
    - Gracias señor burro.
    - De nada - le responde el burro.
    - Gracias señor burro.
    - De nada hormiguita.
    - Gracias señor burro.
    - De nada.
    - ¡Ay mariiiiicón!
    En el compartimento del tren, María Fernanda se sienta y coloca un cesto en el sillón de al lado. Al cabo de un rato, un señor iba a sentarse sobre el cesto, sin percatarse, a lo que María Fernanda chilló:
    - ¡¡Cuidado con los huevos!!
    - ¡Uy! Perdone, señora. ¿Son huevos?
    - No, son agujas.
    Dos amigos hablando:
    - Imagínate el polvo que eché el otro día con mi mujer, que el Cristo que tenemos colgado encima de la cama, empezó a aplaudir.
    - ¡Eso no es nada! Yo tengo un cuadro de la Ultima Cena, y echamos un polvo de tal calibre, que los apóstoles nos hicieron la ola
    Un hombre entra en un banco y le dice a la cajera:
    - Quiero abrir una puta cuenta.
    - Por favor, señor, está prohibido hablar de esa manera aquí.
    - ¿Por qué mierda prohíben eso?
    - Señor, le suplico deje de decir vulgaridades.
    - Me importa un pito lo que piense usted, yo sólo quiero abrir una miserable cuenta en este puto banco.
    Entonces la cajera se va y regresa con el presidente del banco. El presidente le pregunta al hombre:
    - Disculpe, caballero ¿le puedo ayudar en algo?
    - ¡ Carajo! Claro que sí. Acabo de ganar 35 millones de dólares en la lotería y quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda.
    - Ya veo - dice el presidente -, y esta estúpida perra cabrona mal parida hija de puta le está molestando.
    Estaban hablando el alcalde y el maestro en la taberna:
    A: Hoy viene el nuevo párroco.
    M: ¿Y le va ud. a avisar de la costumbre que tienen las mujeres de decir "tropezar" en vez de "cometer adulterio"?.
    A: No, ya se enterará él.
    El párroco empieza a confesar ese mismo día:
    - Avemaria Purísima.
    - Sin pecado concebida. A ver, hija, ¿Qué te pasa?.
    - Padre, confieso que he tropezado.
    - Pero hija, eso no es pecado. Anda vete.
    Así una tras otra todas las mujeres del pueblo.
    El párroco termina las confesiones, va a la taberna y le dice al alcalde:
    P: Señor alcalde, a ver si repara las calles que las mujeres no hacen más que tropezar.
    A: Ja, ja, ja, ja.
    P: Pues no sé de qué se ríe, si su mujer es la que mas tropieza.

:amigos:

COMO TOMAR UN PITCHER EN 4 SEGUNDOS
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=s-J3a2VTdJk[/ame]

YAPASSSSSSSSSSSSSS

[​IMG] [​IMG]

Gracias xdd y puteeen

#1 U.H.P., 24 Feb 2010
    Última edición: 24 Feb 2010
  2. er_bakan

er_bakan Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    #2 er_bakan, 24 Feb 2010
    Última edición: 24 Feb 2010
  3. VICHO_91

VICHO_91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wenas yapas...XD

4. BlooDy .!

BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    wenas yapas mens xD!!!

5. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hahahah wena wena!

6. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me hice cagar la viste leyendo :D

7. kuronosense

kuronosense Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me uno wenas las yapas

8. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    las puras yapas

se agradece

9. pino!

pino! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn pone las yapas en spoiler y agranda la letra xke igual cuesta leer too eso

10. furanshishuko

furanshishuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    idolo del pitcher wn xD

11. challael

challael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kjsadk wenas yapas el resto ai noma siga participando =)

12. Daniel=$

Daniel=$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hijo de puta me mataron tus yapas wn :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas