Si es malo:duelo:si no :dance: Estan reunidos todos los Presidentes en la Cumbre de las Americas. El secretario General de la OEA, el guaton Insulza, decide realizar una encuesta de simulacion. La regunta es: " Si ud. se entera hoy de un terremoto grado 8 en Peru y hay 200.000 mil Peruanos muertos" ¿ Que haria ?. EEUU. Yo mando un avion con ayuda medica, un barco con carpas, frazadas, colchones y algunas tropas para ayudar a reconstruir y al mismo tiempo espiar a narcos y terroristas. Cuba. Yo chico, les mando un cargamento de azucar de caña y medicos cubanos. Argentina. Yo mando trigo, leche y carne. Brasil. Yo mando un barco con madera y mucho cafe. Venezuela. Yo les envio petroleo boliviano. Colombia. Yo me comprometo con porotos, carne de soya y cafe colombiano. Ecuador. Yo mando un cargamento de bananas. Y Ud. Sra. Michelle. Bueno Yo, les mando 200.000 Peruanos para reponer los que se murieron.
ajsjaoñijsoijasoijasijiasjipasjoisaosajoijiosaoijsajoiasjiosajoijiosa oooo la weaaaa sapjiasjaisohosanoasinhoisahnouashousahousasas