Unos cuantos chistes crueles para ustedes 1- Saben quien invento la carne molida??? R: un niñito leproso tocando guitarra 2- Cual es la diferencia entre un peruano y un tarro con mierda? R: EL TARRO 3- Para que sirve el agua caliente que ponen en los partos? R: por si se muere la guagua hacer un caldito 4- Cual es la parte mas dura de un vegetal? R:La silla de ruedas 5- En ke se parecen las torres gemelas a un lasaña? R:en que las dos tienen carne molida en el fondo 6- Como castigas a un niño de la teleton?? -Lo desarmas 7- Que hacen dos epilépticos en una cabina de telefonos? -La Fiesta de la Espuma 8- ¿¿Por qué los tiburones no se comen a los negros?? - Porque creen que son mojones de ballena xD 9- Habla un weon rico con un weon pobre -En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven. El pobre lo mira y le dice: -En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come. 10- - MamÁ MamÁ, Sabes Que Quiero Ser Cuando Grande?? - Callate Wn, Tenis Cancer. OJALA LES GUSTEN.
Habla un weon rico con un weon pobre -En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven. El pobre lo mira y le dice: -En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come. ese salva wn jajajaaj
Habia Una Niña Y Le Dice Mama Como Me Queda El Vestido La Mama Le Responde Bien Hija Un Poco Mas Largo Te Tapa La Silla De Ruedas Gracias Gracias !!!