Kane: El fuego todavia arde.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 23 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    anteriormente escribi la columna de Chris Jericho ahora la columna sobre Kane:

Kane: El fuego todavia arde.

Sobre Glen Jacobs se habla de que ya no es el mismo de antaño,de que no le dan la importancia ni el lugar que se merece;incluso de que el Kane enmascarado no es la misma persona que el actual,etc.....

Catalogado como la "Maquina roja de la destruccion" desde el momento que irrumpio en la entonces wWF (como Kane claro,antes ya habia luchado como el DR.Isaac Yanken y como el falso Diesel) causo el impacto mas grande que recuerde en la historia de los ultimos tiempos.

De hecho no recuerdo haber visto un luchador que en su debut haya subido como maineventer de inmediato (debut con el personaje) atacando al Undertaker en la celda infernal en el 97...traido por su "padre" Paul Bearer, llega para acabar a su "medio hermano" haciendo ese feudo realmente historico.Debo decir que la mayoria de los expertos lo veian como un "debut y despedida" pero se ha hecho un nombre hasta el dia de hoy (claro mas guaton ahora:XD:),transformandose en uno de los mas queridos dentro y fuera del ring.Demasiado agil para ser un SuperHeavyweight ,y demasiado lento para colocarlo frente a un luchador mas pequeño (uno de los mas grandes errores) cosa que lo hace presa facil para los luchadores que la empresa decida subir...

Un luchador que ha sido en multiples ocasiones campeon en parejas,campeon Hardcore,Intercontinental,WWF champion y WWECW Champion pero que es poco para lo que ha hecho,cosa que a el no le seduce,sino que ayudar a los talentos nuevos es lo que mas hace,haciendo su carrera mas meritoria aun.Ademas de lo bien que se desenvuelve como tag,mas que como individual.

Feudazos con el Taker (ya verdaderos clasicos),feudo con x pac,con D-X,feudo con Jericho,contra shane,los tag como los Hermanos de la Destruccion (de los mejores tag en la historia) con X-Pac,con RVD,y el memorable "hurriKane":jaja: lo hacen un maineventer de tomo y lomo.Hay que decir tambien que ha tenido feudos malisimos ante el Khali,ante el falso Kane(festus),ante el mismo HHH y sobre todo los ultimos ante cm Punk y rey mysterio.Sacarle la xuxa a Pate Rose en 3 Wrestlemanias es algo que saca aplauso:jaja:

El capitulo que mas polemica ha causado en la WWE fue el ocurrido en el 2002 durante su feudo contra HHH ,en un episodio de RAW,se emitio un acto de necrofilia por parte de el ,provocando la ......quedo la caga:jaja: creo que hasta fue multada la empresa....
    El 2003 fue participe de una pelea TLC en Raw por el titulo en parejas SOLO contra Christian & Y2J y jeff & buh buh ray convirtiendo en la mejor pelea dada en un RAW (para mi) ganando......ese mismo año dio un vuelco en su carrera al quitarse la mascara despues de perder ante HHH en un Titulo v/s mascara,desatando toda su furia ante RVD ,su partner de ese entonces.

El WWF Title de un dia ,el WWECW Champion solo han sido pequeños esbozos de gloria para este gran wrestler ademas de ser el unico luchador que el taker le ha ofrecido la racha de victorias en wM 14,ante lo cual el le respondio:"tai mas wn,lo unico realmente que qudara de tu legado sera la victorias en WM"

Un hombre muy inteligente que no se queja,hace lo que la empresa le pida lo hace mas humano y mucho mas "querible".

No se si realmente sera campeon mundial otra vez,pero mientras siga llenando de coraje el ring,siga haciendo el mejor lazo desde el 3ra cuerda,siga asustando a los rivales con su halo de maldad,definitivamente (con la mascara mejor)..........el fuego todavia (y espero que para haaaaaarto tiempo mas)todavia arda.

Recomiendo:todas las peleas contra el taker,feudo incluido(menos la pelea de wm20) su epoca de tag con Xpac,la cortisima pelea de wm24 por el ECW title (por la emocion),King of The ring 1998(WWF champ)y la tlc en RAW el 2003....

Para cagarse de la risa:el royal del 2003 cuando hecha a rvd y se burla de el,el "watzuuuupp" con los Dudleys y el comercial que hizo

Por ningun motivo: la pelea de wm 20 (la pelea en si) Kane v/s Kane (Vengeance 2006) kane vs Khali (wm 23) ni cualquier pelea que lo haga ver como un jobber:XD:

Nash para ::portalnet:: y LDO.

2. sUperboy

sUperboy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una aclaracion es Glen jacobs no gel XD
    wen aporte

3. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ahhh me condorie....:XD:

4. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    pta wn sabi que leyendo esto se me ocurrio que entre los dos o alguien mas podriamos hacer la revista xq no me quea tiempo pa hacerla.. :-)santo:)

Tienen que ser solo de WWE?

Si es asi podrias hablar de Tommy Dreamer que es el unico que queda actualmente de los Originals..

Si puede ser de otra empresa, te recomendaria que le escribieriai a Jeff Jarrett o Mistico, para ir variando de tipos de luchas y personalidades..

Saludos socio ! :CHAO:

P.D: lee mi entrevista en el tema de preguntas al ras de la lona, es la ultima

5. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Kane.. sin duda uno de los grandes...
    ojala le dieran un punch
    pero es mucho pedir...

6. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuu se agradece a mi me gusta kane como luchador

7. ~Diego-*

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    KANE RULZZZZ!!!!
    si se pudiera juntar firmas pa que KANE vuelva a ser Campeon
    y llevarselas al viejo culiao de Vince

8. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    un combo jaja

todavia creo que tendra esa oportunidad de brillar con el titulo de la wwe , ganando un royal rumble o que se yo por que esta mas que calro que se lo merece , tremendo comentario que te mandaste nash aportaso como siempre , y yo tambien era uno de esos que pensaba que no era el mismo , es que sin la mascara no lo veia tan imponente frente a los rivales no se si me entienden pero ahora pensando es la raja ! y notable lo que hace con los luchadores nuevos dandole ese empuje que necesitan , y tambien fue tag con el big show si mal no recuerdo , tremendo talento que tiene la WWE y para variar lo desaprovechan , y si quieres seguir con la linea de las columnas podria ser una de la ECW como empresa y lo que significo y lo que es ahora en la actualidad o algo asi , se agradece el tiempo y la dedicacion para crear estos temas ! pulento nash !

9. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    kofi no hagai doble post existe this button [​IMG]

10. ~Diego-*

87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno!!
    :pucha:

pero no te enojes!!

11. Phantom-k

Phantom-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kane junto con undertaker son lo mejor!!!!

ojala que taker se retire luchando en wrestlemania, nuevamente con un kane enmascarado...yo iria a usa exclusivamente para verlos

y como van las cosas en la wwe, quisas haya espacio para un kane WHC champion

12. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm... hase una columna sobre HHH o AJ Styles

buen aporte wn sigue asi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas