Primer acto: Un burro meando en el desierto. Segundo acto: Un burro meando en el desierto. Tercer acto: Un burro meando en el desierto. ¿Cómo se llama la obra? Me a burro en el desierto. ***************************************************** Bueno, en una cantina están bebiendo dos tipos, y ya estaban en un estado lamentable y uno le dice al otro: Vamos a mi casa. No, vamos a la mía, responde el otro. Y así la pasaron hasta llegar a la casa y uno de ellos dijo: Sí, esta es mi casa. No, esta es mí casa. Uno de ellos dice: Bueno, toquemos a la puerta y al que reconozcan es el de la casa. Tocan la puerta y sale una señora y dice: ¡Que lindo, padre e hijo borrachos! ****************************************************** Una vez estaba un hombre matando moscas y en eso llega su compadre y le pregunta: ¿Cuántas moscas llevas? El otro responde: Cinco hembras y tres machos. Pero, ¿Cómo sabes el sexo? Es que tres estaban en la boca de una botella y cinco en el espejo. ****************************************************** Tiernamente la mujer le dice a su esposo: Oye mi amor, ¿Cuándo me llevas a ver a las Momias de Guanajuato? El día que quieras, pero avísales a tu mamá y a tus tías que vamos, ¡No les vayamos a caer de sorpresa! ****************************************************** Un par de amigos están tomando algo en un bar y charlando. En esto, que uno le dice al otro: Oye, el otro día me contó tu mujer un chiste tan bueno, pero tan bueno que me caí de la cama. ****************************************************** Era una viejita a punto de encender la estufa para preparar la cena de su marido, cuando por una fuga de gas, explota la casa y salen volando el par de viejos, y en la ambulancia van los dos heridos, pero la viejita lleva tremenda sonrisa en la cara. Su esposo preocupado de que estuviera en shock le pregunta: ¿Qué te pasa? ¿Por qué sonríes? Ay viejo, es que es la primera vez en años que salimos juntos a algún lado. ****************************************************** Primer acto: Sale un teléfono Segundo acto: Sale el mismo teléfono con una tijera a la par. ¿Cómo se llama la obra? Línea cortada. ******************************************************* gracias.
Un par de amigos están tomando algo en un bar y charlando. En esto, que uno le dice al otro: Oye, el otro día me contó tu mujer un chiste tan bueno, pero tan bueno que me caí de la cama. este ta weno se agradece
Aaa oe lo sacaste de otra parte por q en algunas palabras te salen links sube aporte como se dice "Hecho en casa" no de otrs foros
Un par de amigos están tomando algo en un bar y charlando. En esto, que uno le dice al otro: Oye, el otro día me contó tu mujer un chiste tan bueno, pero tan bueno que me caí de la cama. ajajjaja