Chistes TOP 6 (:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zioxx, 30 Mar 2010.

1. zioxx

zioxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    TOP 6 Chistes que he recolectado, a mi parecer algunos muy buenos..
    si hay algunos repetidos sorry.. Diganme cuales les gusto.

TOP6) Habia una vez un niño que fue a un barrio rojo
    y una puta le pregunta
    puta:¿hijo que haces aca ?
    NIÑO:es que busco a una puta
    puta:¿y para que quieres una puta?
    NIÑO:para pegarme una enfermedad que se transmite sexualmente
    puta:¿y para que quieres esa enfermedad hijo ?
    NIÑO: para tener relaciones sexuales con mi niñera
    y mi niñera tiene relaciones sexuales con mi papá
    y mi papá tiene relaciones sexuales con mi mamá
    y mi máma tiene relaciones sexuales con el cartero
    y ese es el MARACO CULIAO QUE QUIERO CAGAR POR QUE PISO MI RANA!!

TOP5) "EL DON DEL NIÑO"

Una noche, un padre escucha mientras su hijo reza:
    -Dios bendiga a mami, a papi y a la abuela. ¡Adiós abuelo!
    -Al padre le parece extraño, pero pronto se le olvida. Al día siguiente, el abuelo muere.
    -Seguro fue una casualidad -se dice el padre.
    Casi tres meses después, el padre escucha mientras su hijo reza antes de dormir:
    -Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós abuela!
    -Al día siguiente, la abuela muere. Ahora el padre se encuentra hondamente preocupado, sospecha que el pequeñín tiene un don especial, poderes extrasensoriales que la ciencia y la razón no pueden explicar, pero más se preocupa cuando dos semanas después escucha de nuevo al hijo mientras reza de noche:
    -Dios bendiga a mami. ¡Adiós papá!
    -Al padre casi le da un infarto cuando lo escucha pero lucha por guardar la calma; respira hondo y se dice a sí mismo que puede haber una oportunidad. No lo comenta con nadie, pero pasa la noche en vela, pidiendo perdón por todos sus pecados; se baña, desayuna bien temprano y se va directo al trabajo, para evitar accidentes con las mamás que en el último minuto llevan a sus hijos a la escuela mientras hablan por celular y se maquillan. Se queda todo el día trabajando y cena en el trabajo. Regresa a su casa recién pasada la medianoche y ¡sigue vivo!

-Cuando llega, lo primero que hace es disculparse con su mujer:

-Perdóname cariño, ¡Tuve un día terrible!
    -¿Que tuviste un día terrible? -reclama su esposa- El de nosotros fue peor... ¡Hoy el lechero se murió en la puerta de la casa!

TOP4) Pepito un pequeño de 5 años, jugaba con su tren en miniatura en la sala de su casa, mientras su mamá cocinaba y le miraba de vez en cuando.
    luego de varias vueltas del tren, éste llega a la estación terminal y pepito, asumiendo de inspector de tren, dice: ! estación... terminal... !
    todos los Culiaos que viajan hasta aquí, tomen sus WEAS y se bajan rapidito del tren, sarta de reculiaoss.
    y los hijos de puta que viajan de vuelta, me suben rápido sus mierdass de maletas, antes que los agarre a patadas en culo.!!!
    al oír esto, su Madre espantada salió rápidamente de la cocina y le dice a Pepito: !! pero que vocabulario es ese hijo, deja inmediatamente tu tren y ándate a tu cuarto... quedas castigado por 2 horas...!!!!
    luego de las 2 horas de castigo, Pepito vuelve a jugar con su tren y esta vez dice: "! estación terminal!, los pasajeros deben descender. a nombre nuestra empresa les agradecemos haber viajado con nosotros... por favor, bajen todas sus pertenencias y ante cualquier incomodidad o duda, sírvanse solicitar ayuda de nuestros asistentes que lo atenderán con gusto.
    quiénes viajen de vuelta, por favor tengan la bondad de subir al tren con su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos que vamos a partir.!
    su Madre, con una sonrisa ya mas tranquila sigue cocinando, pero...pepito agrega:
    y si algún conchesumadre esta enojado por las 2 horas de atraso, que se pare y le reclame a la vieja culia que está en la cocina...!!!

TOP3) Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes, después de echar un polvazo. De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa.

La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre: - Weon!, ese debe ser mi marido.!!!!

El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta loco por la ventana, se estrella contra el piso, y cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, tropieza con un pedazo de madera y en pelotas empieza a correr hacia su auto... A los pocos minutos regresa y le dice:

- Grandísima puta, perra, ramera... Qué mierda pasa!!! ... ¡¡Esta es mi casa y tu Marido soy yo!!
    Y la mujer le contesta: Ajá!!! Y por qué MIERDA corriste conchetumadre??

TOP2) Habia una vez un negrito que tenia una fiesta de disfraces, entonces le dice a la mina: amor, ¿por que no me compras un disfraz para la fiesta? que yo no alcanzo a ir.
    Ya po, dice la mina, va a la tienda y trae un traje.
    Pero coomoo, dice en negrito, coomo me traes un traje de Batman, no caxay que yo soy negro, donde has visto un Batman negro
    Ya po, la mina va y se lo cambia.
    Pero coomoo weonaa taraaá, me trai un traje de Superman, no caxaii CTM que yo soy negro aweonáa !! anda mierda y cambialo altiro.
    Vá la mina enojá y le pone lo que le compró encima de la cama:
    3 Botones blancos, un cinturón blanco y un palo de escoba.
    En eso llega el negrito y le dice:
    Que CTM es esooo x la crestaa??!!
    y la mina le dice:
    Mira NEGRO CULIAO, te pegay los botones y vai de dominó,
    si no te gusta CTM te poni el cinturón y vai de galleta tritón
    y si tampoco te gusta negro de mierda, te meti el palo de escoba en el culo y vai de chocolito CONSHATUMADRE!!!!

TOP1) Un señor odia al gato de su mujer y decide hacerlo desaparecer. lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa.
    Cuando vuelve, el gato estaba sentado en el portón de la casa.
    Nervioso, el hombre repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 kilómetros de su casa.
    Cuando vuelve, el gato otra vez estaba esperándolo en el portón.
    Ahora el hombre estaba furioso: agarra el gato, lo pone en el coche y anda 10 kilómetros ala derecha, 20 kilómetros a la izquierda, 30 hacia el norte, y 25 hacia el sur. suelta el gato y emprende el regreso a casa. Al cabo de un rato llama a su mujer por el movil y le dice:
    - Querida, ¿el gato está por ahí?
    - Acaba de llegar, ¿por qué querido?
    - Pon a ese hijo de puta al teléfono que me he perdido.

jajajajaja me reii con todoss weonn.. igual alguno puede estar repetidoo, pero para recordarloss no es malo.. ::portalnet::

2. Aniacs

Aniacs Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenooos!!.. pero me reii muxo mas con el 2 que con el 1 .. xD!

3. cotecita_21

cotecita_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuajajajajajaja
    Morí con el 3!

4. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17