Necesito ayuda con la compra de un auto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gui2s, 26 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gui2s

gui2s Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del portal me gustaría que me echen una ayudita quiero comprarme un auto y tengo solo un 1.600.000 me gustaría un Nissan v-16 si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho, igual si me pueden aconsejar con otro modelo lo que pasa es que no cacho nada de autos xDDD a sí que este seria para carretearlo y aprender..
    ::portalnet::

2. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Perro con esas lucas perfectamente puedes adquirir un v-16 del año 98 y si tienes suerte 2000.

En lo personal creo que es un auto carne de perro, es barato en repuestos y para empezar está filete. El problema es que estás en Chile y en nuestro querido país las estadísticas dicen que el auto que quieres comprar es el modelo más robado. Es fácil de reducir por pieza, ya que es un auto masivo a cagar.

Cuando lo veas lo más importante es que vayas con alguien que sepa sobre el tema, ya que no todo es ver si viene con radio, parlantes y unas calcomanías de transformers. Lo principal según me dijo un amigo mecánico es que el motor no tenga óxido.

Eso es lo que te puedo decir, si quieres puedes ver precios en chileautos.cl o algo así como para que te vayas haciendo la idea del año y el estado en que lo puedes encontrar.

Good luck !

3. luis_2010

luis_2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira el v-16 es parreao a cagarse cuidado que no sea taxi ni coleto ademas te recomiendo el tapa roja , todos los que conosco tapa roja jamas fallan , arto repuesto , de todo pero como te dije cuidao con las fugas de aceite, y todo el cuento y la pintura como te desia y el kilometraje y los choques

4. coke_wand

coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tapa roja es japones parece y ese es bueno por que el mexicano es como el pi....

5. SeKdO

SeKdO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el v16 japones es weno pero te encargo vai a tener ke ponerle hasta alarma contra sombras pk los v16 les ahcen chupetes las mafias de los taxistas

6. luis_2010

luis_2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estas en lo cierto el tapa roja es el japones pero el mexicano tampoco es malo el motro e revisaod varios , pero el armado de carroceria chasis accesorios del mexicano es como las reverendas

7. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    hola perrin , yo como tecnico mecanico titulado , te puedo decir que el v 16 hasta el año 96 son los mejores, el repuesto es barato , la mantencio igual , y la diferencia entre el "tapa roja " con el de tapa plateada es que el de tapa roja tiene solo 1 leva , el otro es multivalbular , es decir 2 ejes de leva , ademas que la transmision es por cadena , ya que el de tapa roja es por correa. la correa se cambia entre los 60mil y 80mil km , en cambio la cadena es muucho mas segura y durable . el hecho que sea multivalbular , implica mayor tecnologia , por lo tanto tiene mejor rendimiento y potencia, ya que es un motor mas eficiente. lo unico malo con este modelo es el tema de los robos . y si lo quieres potenciar , el modelo demotor GA 16 , tiene muy buenas prestaciones. suerte con la compra y fijate que el motor al mantenerlo acelerado a 2500rpm no humee azul , ya que si lo hace , el motor te va adurar muy poco . saludos

A gui2s le gusta esto.
  8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    PD: a todo esto , el chasis es mexicano , pero el motor es japones si o si hasta los de este año .

9. gui2s

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha que son paleteados gracias por todas las respuestas... me comprare entonces un v-16 ahora he visto en chile autos muchos que están dentro de lo que puedo pagar.. Ahora el que tengan demasiado kilometraje influye mucho o solo importa que el motor este en buenas condiciones??

ahhh y si alguien tiene un datito por hay se lo agradeceria mucho!!

10. gui2s

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDD!!!

11. gui2s

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pasaste muy buena tu respuesta... gracias!!

12. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no te recomendaria un v16 xD !
    sobre too por tu capital...estaras comprando un ex colectivo...osea puros waters

por esa plata encntrai talves un zx o ax (citroen)
    o un hyundai accent...hasta opel corsa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas