ke opinan cabros , me hice la circunsicion cuando tenia 14 xd ahora tengo 16 y mi polola me dice que ella piensa ke es mejor nose xd ! , bueno esto es cuando el mal llamado forrito del pene " no baja del glande ( cabeza ) xd entonces cuando el pene se erecta! , ke opinan las mujeres ? y tambien por ke no los cabros po ?
puta q te pescaron wn... mira po rmi parte estoy circunsisao, eso si tengo como 2 años más que tú y te puedo comentar que las ventajas son inmensamente favorables y que tu pololo debe estar muy contenta, o deberia!
jaja..ta bien wn.... k bien k te hiciste esa wea....por k si no....seria un komplejo... y esa wea kreo k te hubiera exo mal..
Artas ventajas, es mas higienico, no se forma mal olor, y tambie impide que se forme cualquier infeccion dentro del prepucio .. cosa que es muy comun.... a mi polola le entata mi pico jajajja
el estar circuncidado da miles de ventajas... es cosa de meterse a otros foros... en higiene... admeas crece mas la cabeza... pierdes levemente la sensibilidad y a la hora de tener relaciones llegas a durar y disfrutar musho mas... las mujeres lo encuentran esteticamente mejor... incluso en europa o eeuu las mujeres si no estas circuncidado dificil que tengan algo contigo... tiene muchas ventajas el no tener ese cuero que no sirve de nada... saludos.
A mi personalmente no me molesta, pero me gustaria que mi novio se hiciera la circuncición, porque me tinca bkn cuando una le hace sexo oral, debe mantenerse maslipiecito a cualquier hora del dia.... y no molesta ese cuerito al hacerle cariñito en la cabecita.
porfin salio a flote , tema de mierda llevaba como 20 dias pero en fin , mujeres que hayan tenido experiencias ? con penes sin ropita?