Chofer ebrio provocó un accidente que dejó tres muertos y un herido grave en Castro VIDEO FUERTE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pichulongo, 10 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1.802
    Tremendo cagazo que se mando el tipo este. Que irresposabilidad mas grande. Todo el rigor de la ley.

2. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    el weon iba rajao para como quedo el auto.. :nonono:

3. maseta69

maseta69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre, foto y face del csm que causo esta wea, si la justicia no hace nada almenos que la opinion publica lo condene

4. CHINA E MIERDA

CHINA E MIERDA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No pude verlo pero no es lo importante''' lo triste y macabro que el weon estara en su cama calientita vivo y feliz

5. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuatico el video ....

6. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm.... Y si fuera jhony herrera? Ahi los weones saltan en una pata y defienden al weeeta, independientemente si el weon es hijito de senador, jurgolero profesional, o el wn que sea si un culiao borracho mata a esa cantidad de personas, deberia irse derechito a la carcel por lo menos por 10 años por reweon.
    pero estamos en chilito y aqui los hijitos de senadores y peloteros profesionales quedan libre, si ese wn era importante capaz que quede solo firmando el hdp.

7. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el nivel del impacto yo diría que el Jeep mínimo venia a 2 gambas, ahora si el conductor es hijo de algún político influyente o menor de edad olvídense de justicia.

8. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Mal mal, pobres cauros. Espero que el hijo de puta que causó esto pague bien duro y no weás de firma mensual y mierdas que no sirven. Entiendan weones de los tribunales, políticos y jueces, ¡el borracho de mierda vive, pero los 3 hombres están muertos para siempre wn! ¿No que la vida humana es invaluable?, entonces hagan pagar al desgraciado ese que sabía que al conducir en estado de ebriedad era un potencial asesino sí o sí. Y que no me venga con esa basura de que estaba en estado de ¨shock¨ y por eso se arrancó del lugar.

Mi más sentido pésame a las familias.

#140 Polaris, 12 Ago 2014
    Última edición: 12 Ago 2014
  9. Apo4ever

Apo4ever Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el causante del accidente fatal fue Nelson Francisco Vera Cuyul de solo 20 años, el vehículo que manejaba era un jeep marca Ford Explorer de color blanco, el que se encontraba denunciado por robo a una automotora de Los Ángeles, por lo que circulaba sin patente en la capital chilota, esta demás decir que el causante del accidente conducía en estado de ebriedad, no tenia licencia de conducir y luego del suceso cuando se le detuvo a una cuadra tratándose de escapar a pie, se defendió diciendo que compro el auto en la ciudad de Pto. montt, por lo que se le acusara de receptación y manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte. Para todos los que alguna vez han conocido castro sabrán que es una ciudad pequeña, y con un centro lleno de pubs y vida bohemia. Por eso las victimas son personas tan jóvenes, cabe decir que ambos peatones atropellados eran dos hermanastros músicos (de 17 y de 27 años, respectivamente) estos estaban cruzando en la calzada, retirandose junto a sus instrumentos, luego de trabajar en un pub cercano, el auto corsa involucrado cruzaba en dirección a la costanera, cuando fue embestido lateralmente a unos 120 km/hr. por el jeep, el jeep transitaba en contra del tránsito tratando de perder a carabineros. siendo proyectado hacia donde se ubicaban los jóvenes, y eyectando a ambos pasajeros del auto chevrolet corsa, uno muriendo en el lugar, y el conductor, un profesor de música de 33 años, Eduardo Mauricio Díaz Caicheo debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital de Puerto Montt.

Espero ayudar en esclarecer lo ocurrido. Cabe mencionar que el alcohol es el factor determinante en este accidente, pero también lo pueden ser el nulo funcionamiento de los semáforos, deshabilitados desde hace unas semanas, y también habría que investigar el procedimiento de carabineros en la persecusión.

10. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    TEMA CERRADO!

Usuario insistió en poner el video del accidente sin censura, a pesar de solicitarle que no lo hiciera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas