Los extraterrestres crean al hombre con tecnología genética

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legolasht, 19 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Legolasht

    Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    23.495
    Me Gusta recibidos:
    14
    Según los últimos datos científicos, el genoma humano consta de 30-35 mil genes, con nuestros genes en un 99% se solapan con los genes en el chimpancé y el 70% de los ratones. Asimismo, declaran que los genes humanos son idénticos a genes no sólo los vertebrados, sino también a los invertebrados, plantas, incluso la levadura o el moho. Estos descubrimientos ayudan a aclarar muchas preguntas, en el proceso de la aparición de la vida en la Tierra.

    Nuevos problema han llevado a los científicos a conclusiones sorprendentes. Misteriosamente el hombre moderno sigue teniendo 223 genes que no son compatibles con ningún ser vivo sobre la tierra, por lo tanto no se puede encontrar comparación con nada que exista en este planeta. Por lo tanto, no podían llegar a nosotros como un resultado directo de la evolución terrestre.

    Tenga en cuenta que la diferencia de una especie a otra son de 223 nuevos genes, son muchos.
    El estudioso de América Sitchin Zakariyya publicó un artículo bajo el intrigante título: El caso de Adam inoplanetnyh genes. sostiene que el hombre moderno es creado a través de la ingeniería genética.

    De acuerdo con otros científico Alan Ford, comparte las opiniones Sitchina ya 300 mil años atrás hubo una gran civilización tecnológica. 272.183 º transcurrido desde que los extraterrestres llegados a este planeta, aprovechando un acercamiento del sol, aterrizaron en la Tierra. Es muy probable que estuvieran interesados en la tierra por sus minerales.

    Después de 25 mil años, los extraterrestres pudieron hacer minas en África.

    El trabajo en las minas era muy pesado. Entre los trabajadores iniciaron una rebelión. Entonces, tal vez, nació la idea de adaptarse a la gran minería de los aborígenes. Sólo que estos propósitos con los aborígenes de la época no era posible. Con técnicas de ingeniería genética y la clonación, crearon una persona razonable. Dado que se trataba de un hombre, y no se podría producir una similar.

    [​IMG]



    Según esta teoría por supuesto nunca hubo una Eva. Cree que, desde luego, no de costilla de Adán, sino por su ADN. Poner en práctica la reestructuración de la 23 ª pares de cromosomas.

    Adán y Eva comenzaron a reproducirse. Fueron años y siglos. El hombre fue razonable y rápidamente, pueblan el planeta y la propagación de África al Oriente Medio.

    Los terreno pertenecían a los hombres, y los extraterrestre eran dioses omnipotentes. Que al parecer los llamaban: los que vienen del cielo a la tierra. Los extraterrestres eran venerados por su creación.

    El planeta Nibiru cada 3600 años esta más cerca de la Tierra, y esta convergencia no está teniendo lugar en nuestro planeta sin dejar rastro. Según Alan for, cuando Nibiru estuvo entre Venus y la Tierra a una distancia millones de kilómetros, en la Tierra comenzó la inundación. A causa de la atracción de los planetas gigantes y enormes masas de agua se suscitaron en el aire, y a continuación, de repente se derrumbó en el suelo. Casi todos la civilización terrestre y la mayor parte de la flora y la fauna fueron exterminadas. Los residentes sabían de antemano la inevitable inundación y tomarían algunas medidas para preservar lo más valioso (recordemos los escritos en la Biblia, Noé). Sin embargo en la tierra se quedarían los seres que no respetaban a los extraterrestres que nunca los veían como dioses y mucho menos hacerles caso a sus advertencias.


    [​IMG]

    Zacarías Sitchin, estudió los nombres y la ubicación de las antiguas ciudades, y llegó a la conclusión de que una vez fueron pistas de aterrizajes triangulares, se trataban de puntos de control. Ahora a través de estos pensamientos, resulta que caen exactamente en un ángulo de 45º en el meridiano, que pasa por el bicipital Monte Ararat. En medio de la nieve permanente de la montaña, situada a unos 500 kilómetros al norte, eran una excelente guía para los buques interplanetario.

    Después de la inundación todo este sistema de navegación espacial fue destruida. Al parecer, entonces, en el valle de la Bekaa en el Líbano, construyeron una gigantesca plataforma de piedra de Baalbe. Baalbek, así como las pirámides de Giza y el Monte Santa Catalina en la península del Sinaí después de la inundación se formó un nuevo conjunto de la navegación interplanetaria. En la pirámide de Keops, o Gran Pirámide, debo decir específicamente. Que entre los egiptólogo ahora no hay consenso sobre cuándo y con qué fin fueron construidas. Ahora está claro que la Gran pirámide no era una simple tumba. Y se ha establecido mucho antes de la regla de Faraón Keops, tal vez, por los extraterrestres. Para ellos estas pirámides tenían una serie de características únicas. La inclinación a la que se enfrenta es de 52º, otras pirámides egipcias no han precisado esa inclinación. Desde el punto de vista de un observador desde el espacio ultraterrestre, para un avión con una inclinación tal, seria como un reflector. Un pedazo de la antigüedad era un blanco deslumbrante.

    Sabemos que la Gran Pirámides tiene muevas cámaras, la cámara, nicho, los ejes vertical y larga inclinada galería. Al parecer, allí en tiempos antiguos poseían unos equipos especiales y muy sofisticado. Es sorprendente que algunas unidades, tienen signos evidentes de la transformación de piedra realizadas con ultrasonido, tecnologías que aparecieron a la tierra sólo en el siglo XX.

    Alan ford cree que la Gran Pirámide había una monstruosa fuente de alimentación de energía que podría ser utilizado para fines militares. Esta pirámide, probablemente, fue el centro de las telecomunicaciones, así como un faro en el espacio. En 2700 AC. Durante los enfrentamientos entre los extraterrestres.

    Dado que los extraterrestres aún necesitan, las comunicaciones y la navegación espacial en la región de Baalbek construyeron un nuevo faro. Y en el valle de Giza como un signo del final de la guerra construyeron la Gran Esfinge. Para tener en el futuro, en Jerusalén y la península del Sinaí, los nuevos sistemas de navegación espacial.

    Sin embargo, el desarrollo de las comunidades humanas de repente estuvieron en peligro. En 2024 AD. Entre los extraterrestres estalló una guerra nuclear. Esta mencionado en la Biblia. Sodoma, Gomorra y las ciudades fueron destruidas, la quema de fuego y azufre. Un ataque nuclear. en el espacio en el centro de la península del Sinaí. En este punto, todavía visible hay fisura gigante, una gran cantidad de hollín piedras preciosas y rocas.

    La lluvia radiactiva mató a la civilización sumeria. Un gran número de personas muertas y los sobrevivientes se retiraron de las zonas infectadas, incluido el futuro de Europa, teniendo con ellos los conocimientos adquiridos y habilidades.

    A. ford hizo un intento de reconstruir este pasado lejano, principalmente sobre la base de las inscripciones cuneiformes en tabletas de arcilla. Estos comprimidos fueron encontrado en territorio del Irak moderno. Por lo tanto, los últimos tres fueron destruidos en las guerra, precisamente cuando la humanidad comenzó la civilización terrestre, ya la cultura en gran parte fue destruida, esto a causado un daño irreparable a el patrimonio cultural e histórico de la humanidad, produciendo como consecuencia algo muy difícil de estudiar.
     
  2. bleedingbullets

    bleedingbullets Invitado

    mmmmm.. interesante
     
  3. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta recibidos:
    136
    wena info perro la lei kompleta, pero porfa
    trata de resumir un poko kuando vai a poner info perrin, en wena onda porke he visto hartos aportasos tuyos pero a la mayoria le da paja leer,
     
  4. marco0822

    marco0822 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puta que buena información loco , estaba pegado leyendo .
    Ojalas que los e.t. se muestren luego wn
     
  5. usuaria2008

    usuaria2008 Invitado

    Siempre he creido en la teoria de que fuimos implantados aqui por alguien, llamase Dios o Extraterreste, ademas son muchas las señales de eso, solo que no quieren tomarlas en cuenta no mas

    Se agradece la info, y como dicen arriba, ojala se muestren luego los e.t no mas, para invitarlos un copetito xD!
     
  6. Gonzalo

    Gonzalo Invitado

    wena info cumpa...
    seria impresionate si esta info se confirmaran...
    se agradece!
    salu2!
     
  7. seron

    seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    10.404
    Me Gusta recibidos:
    11
    mmm ta wena la info perro
     
  8. ztebban

    ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    52
    interesante
    habia leido algo de esto
    pero ya se me habia olvidado jeje
    se agradece cumpa xD
     
  9. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    12
    ALGO TIENE QUE VER VEANLOhttp://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm
     
  10. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7.915
    Me Gusta recibidos:
    17

    yo soy extraterrestre ... espero mi kopetito :p





    por otro lado esta interesante tu aporte cumpa... se agradece, has aportado arto ultimamente y se agradece...

    saluos
     
  11. n4xho

    n4xho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    De ahi le eseÑamos a los extraterrestres sobre el ponceo ;)
     
  12. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    7.878
    Me Gusta recibidos:
    7.249
    somos unos experimentos de los grises wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas