Calle 13, Los Dueños de Viña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Broncep, 24 Feb 2011.

  1. Broncep

    Broncep Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]



    Calle 13: los verdaderos dueños de Viña
    Jueves 24 de Febrero del 2011 10:00 AM

    VIÑA DEL MAR.- Después de haber visto cómo René Pérez (Residente) logró meter retazos de nuestra propia cultura popular en el show de Calle 13 (con Inti Illimani Histórico, Camila Moreno y hasta Chancho En Piedra como invitados), quedó claro que debieron ser el indiscutido número de apertura anoche en la Quinta Vergara. El factor chileno era quizás lo único que le faltaba a la coctelera portorriqueña para convertirse en el boom popular del momento.

    Variados, filosos y festivos, superaron rápidamente las altas expectativas que ya habían generado en la previa con un show sin pausas y cargado de consignas. No sólo hay en Calle 13 una riqueza musical envidiable (rock, hip hop, ritmos latinos, reggae y más), también voces que dicen mucho más de lo que cantan (Ileana Cabra, hermana de Visitante y segunda vocalista, tiene un registro de alto impacto). Y aunque a ratos muchas de esas frases suenan a protesta repetida (contra la industria discográfica, el reggaetón, Estados Unidos e incluso Wikipedia), la mezcla con letras ingenionas y jugueonas cuaja perfectamente.

    No cualquiera arma una fiesta de esas proporciones hasta las 4 de la mañana y acá quedó de manifiesto que un buen show se gana su espacio pese a las adversidades del formato. Con el permiso de Sting (que aún no le ha tocado su turno), hemos visto probablemente el mejor espectáculo del Festival 2010.

    Fuente: Terra.cl






     
    #1 Broncep, 24 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Lilita ♥

    Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    5.717
    Me Gusta recibidos:
    3
    la raja residente les voló la raja a todos... los dejó callaitos xD
     
  3. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta recibidos:
    10
    Una mierda de banda, una mierda de música, pero buenas letras. Es mi opinión. A ti te gusta, a mi no.

    Saludos.
     
  4. Lolitafarben_

    Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puta no los vi, me quedé dormida con la rutina de Mauricio Flores (me aburrió el wn) pero por las críticas que se ven en los programas farandulezcos, se ve que estuvo la raja su presentación!! veré los videos que subiste :B
     
  5. APATIARLOS

    APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    47.302
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo no soi de esos q baja su musica para andar escuxandolo ni tampoko me gusta tanto, pero devo reconocer q anoxe le patio la raja a todos los weones en especial al ameriko qlo x q dejo la zorra y no iso eskandalo x q no le dieron todos los premios, el mismo dijo q los premios no le importava y q el venia a cantar


    notable wn

    pd: asi se anima el vestival ctm! calle 13 animador viña 2012
     
  6. pelao_leo

    pelao_leo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Comentarios sin aporte.
    // lejos lejos lo mejor de viña wn me impresiono creo no haberlos valorados antes... me gusto me gusto
     
  7. the.guillotine

    the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo realmente no soy fans de ellos ni me gusta su musica
    pero hicieron un excelente shos XD
     
  8. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.615
    Me Gusta recibidos:
    62
    concuerdo, lo mejor, y eso que soy rockero... pero da gusto escucharlos, ellos, marcan la diferencia en el genero!
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    si es buena la letra entonces no es tan mala la banda ¿no crees?
    sobre calle 13 muy buen show!!! falto algunos temas por ahí que me gustan a mi como un beso en el desayuno. pero fue lejos lo mejor de viña (aunk en realidad no tengo mucho para comparar pk no veo la huea fome)
     
  10. Broncep

    Broncep Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    No Comete WEas COmpare !

    ---
    REsidente Dejo Pata !!
     
  11. Lolitafarben_

    Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Está bien que de su opinión al respecto; Calle 13 habla sobre libertad de expresión o no?? :lol:
     
  12. JeAn_AzUl123

    JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor k a estado hasta el momento en viña 2011